Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días para visitar el pueblo y movernos por los maravillosos lugares que tiene Asturias, aunque es difícil aparcar por la zona del hotel(todo muy comprensible para estas fechas) encontramos un aparcamiento gratuito y vigilado a excasos metros( que eso es un lujo), el pueblo es súper chulo y el Hotel es un encanto desde el trato en recepción hasta la habitación que tenía de todo, llevábamos el desayuno contratado pero nos dieron la posibilidad de si queríamos ir fuera porque íbamos con un perrito, fueron muy amables. Sin duda nos ha gustado la experiencia. Gracias por trabajar tanto para que nos sintamos como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Gema N
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bien, la habitación amplia y todo nuevo, aunque no tiene recepción y te atienden en la cafetería. Solamente un detalle que no me gustó ya que no nos cambiaron las toallas sucias... las doblaron y nos las volvieron a colocar mojadas, esto creo que es inadmisible en un hotel que no es precisamente barato.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a 226juliog
Su C, Propietario en Hotel Dabeleira, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Ante todo sentimos enormemente que no quedara totalmente satisfecho pero también es de agradecer que se fijara en nuestra habitación con oficce, una habición con una serie de servicios que no son habituales en las habitaciones y menos en un hotel de dos estrellas. Por ello no se cual sería el precio adecuado según usted para esa habitación en el mes de julio en un pueblo como Luarca.
Respecto al cambio de toallas, en el hotel las toallas que los clientes dejan en el suelo por supuesto que se cambian, en cambio las que se dejan en el toallero no se cambian pues igual que nosotros muchos clientes creen que deberíamos tomar más conciencia sobre el cambio climático y dar los pasos necesarios para cambiar nuestras conductas medioambientales. Unas son sencillas, es el caso de las toallas de los hoteles, Por ello le pido disculpas si hubo un mal entendimiento en el comportamiento, no era nuestra intención que no quedara satisfecho por unas toallas.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, muy limpio, céntrico. Camas individuales muy cómodas aunque íbamos en pareja. Nada que objetar. Desayuno riquísimo y recién hecho. Muchos hoteles 3 y 4* ya quisieran brindar ese servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a auraligiau
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

nuevo,limpio, gente agradable, quiza para mi, el desayuno algo flojo pero aun asi muy rico y casero, muy buen situado cerca del centro a pie y en zona tranquila a su vez que permite dormir, cama increiblemente comoda

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a saramH3015AS
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Trato familiar, muy asturiano, como en casa.
La jefa y la recepcionista, majísimas. Ofrecen buen precio en medio de Luarca, con facilidad para perderte entre sus calles, pasear pegados al mar o bien para salir del pueblo con facilidad.
El comedor para desayunar es super pequeño pero suficiente para recargar energía y salir a disfrutar del maravilloso entorno.
El edificio era viejo, de viviendas. Se reformó integramente y luce muy joven, es muy agradable, limpio, calentito y muy bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Carece de vistas desde cualquier habitación pero lo demás muy recomendable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia