“Muy Buena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Pesquito

Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Dormitorio
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gelio B
“Muy Buena”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a la playa, pasamos por el apartamento donde estaba mi Amigo y Era muy guapo y Muy Recomendado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jun 2017
MUCHAS GRACIAS
Juancar15...
Crítico de nivel 2
“Si no contesta y no actualiza el calendario, ¿para que publica este anuncio?”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No he llegado a ir... pues hice la reserva pero nadie contestó. No me parece serio publicar un anuncio al que después no atiende a sus clientes y no les hace ni caso, jugando con el tiempo de la gente. Después de hacer la reserva y al ir con el tiempo muy justo, nadie contesta ni manda ninguna información, haciéndome perder 2 días para buscar otra cosa. Un desastre de gestión.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Luarca

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2