“recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Mercedes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anaiferal
Arroyomolinos, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“recomendable”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el puente del Pilar y nos sorprendió gratamente la casa. Buena ubicación y vistas inmejorables. Cerca del centro y del increíble mirador al puedo de Luarca y sus playas. Casa amplia y bien equipada para ir en grupo. Propietario muy amable y pendiente en todo momento de nuestra estancia. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Carlos Jo...
Crítico de nivel 2
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo muy bien. El equipamiento es realmente completo, tanto en vajilla, batería de cocina, nevera, congelador, ropa de cama y toallas, etc. Es como para quedarse a vivir. La única incomodidad es que las habitaciones están arriba y el cuarto de baño abajo.
El trato con el Sr. Faustino muy bien.
Estamos dispuestos a repetir en cuanto tengamos ocasión.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad. Fuera del centro pero a un paso de todo (en coche)
Lo que menos te gustó: Vendría bien un pasamanos en la escalera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Carmen R
Crítico de nivel 3
“Grata sorpresa”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Buscábamos una casa en luarca para 8 y a buen precio solo encontramos esta y fue una grata sorpresa la casa esta en una zona tranquila y sin problemas de aparcamiento, a unos metros de la capilla de san roque y del mirador del chano.en 8 minutos andando por un precioso paseo con unas espectaculares vistas de luarca y atravesando las calles estrechas del barrio de la pescaderia,apareces en la entrada de la playa primera o en el puente del beso segun quieras.la casa aunque por fuera pueda parecer vieja esta muy bien la cocina entera reformada,igual que el baño y las habitaciones tal y como muestran en las fotos.aparte tiene un cuarto con unas mesas y sillas y una parrilla que da a un pequeño jardín con frutales.sus dueños muy amables y flexibles en la hora de salida.lo recomiendo un sitio tranquilo a 8 m de luarca andando y 5 en coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2