“Naturaleza en estado puro.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Sa Cova Banyalbufar

Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aizea B
“Naturaleza en estado puro.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado cinco días en esta maravillosa finca de la sierra de tramontana. Desde luego se han superado todas las expectativas que teníamos. Las fotos se quedan cortas y es que realmente el lugar es espectacular. No solamente se trata de poder ver el mar desde todos los sitios; y la inmensidad de naturaleza que hay, sino también las rocas inmensas que se encuentran detrás de la casa hacen que el lugar tenga una energía muy especial. La atención de los propietarios con sus indicaciones y recomendaciones han hecho que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables. Gracias. Seguro que repetimos cuando nuestro bebé sea mayor.

¿Te pareció útil esta opinión?
Clarasuau
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos ha gustado mucho. Ha sido una bonita experiencia poder ver la puesta de sol justo delante de la casa. Y poder contemplar el mar, desde la cama, al despertarte, es una pasada, un lujazo. Y luego el dueño es un hombre muy amable, divertido y sabe un montón de cosas de Mallorca. Nos recomendó sitios y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Volveremos, seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2