“Excelente carne a la brasa y servicio inmejorable”
Opinión sobre el La Braseria Pollença

La Braseria Pollença
Clasificado como N.º 12 de 114 Restaurantes en Pollença
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos carne a la brasa y estaba perfectamente cocinada. Además las carnes se sirven con unas patatas fritas excelentes y unas verduras también muy ricas. Hemos repetido varias veces porque puedes comerte un buen chuletón y un buen vino si quieres pero también es un buen sitio para comer algo más informal (una ensalada , una hamburguesa etc). Los postres también merecen mención. El servicio es súper atento y amable sin agobiar. El local está decorado con gusto y muy limpio. Sin duda seguiremos yendo, 100% recomendable.

Agradecele a Muntdeblat
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de casi un año he vuelto a la Brasseria y otra vez me he quedado encantada con el servicio y la creatividad del chef, 100% recomendable!!!

Agradecele a anjapollensa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar el sábado por la noche, nos recibieron con una tapa de salmorejo de bienvenida, de entrante pedimos mejillones a la brasa por que nos los habían recomendado y fueron excelentes, de segundo pedimos solomillos y picaña para compartir, la carne era jugosa en el punto deseado y de postre pedimos panacota de mango y crema catalana que también fue excelente y se notaba que era casero, muy rico, el servicio y el lugar encantador, la verdad que fue una buena velada, retiremos seguro.

Agradecele a Magdalena C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos el fin de semana pasado comiendo en este restaurante y tengo que decir que nos sorprendió. La carne a la brasa es fantástica!! El personal muy agradable.Sitio recomendable para comer si vais a Pollença.

Agradecele a purpplerain
Opinión escrita 3 semanas atrás

No fue nuestra primera cena La Braseria, como simepre disfrutamos de la carne, los vinos y el servicio. Tanto los mejillones como el ceviche que pedimos como entrantes fueron excelentes, el solomillo y la picanha, buenísimos, con el sabor a brasa genuino y una cocción en su punto. Volveremos.

Agradecele a Gnotpc