TripAdvisor
Pollença
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a comer al hostal y siempre ha sido buenisimo pero esta vez nos encontramos un servicio poco amable y la comida ya no estaba como antes. Normalmente se hacia todo a la parrilla y esta vez a la plancha mal hecho. Es una lastima tanto por el servicio como por la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a sabisakura
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Lugar bastante cutre para clientes poco exigentes. El servicio de comedor no da ninguna impresión de organización y limpieza, invitando a buscar otro sitio para comer entre los muchos establecimientos que hay en la vecindad. La situación está bien, en el centro del puerto de Pollensa. La parte buena es que dos veces a la semana en la cafetería- comedor hay actuaciones de música en vivo con músicos profesionales de gran calidad (soul-blues-funky-jazz).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josemidiam
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para comer o tomar unas copas, hermosa ubicación y la mejor atención de sus camareros, recomiendo desde lo mas sincero, buenos platos y un asador increíble, la comida vino rápida y perfecta y con la simpatía siempre de sus camareros, gracias volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a David A
HBorras, Hostal Borrpas en Hostal Borras, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimado David,

Muchas gracias por dedicarnos tan bonitas palabras. Agradecemos que nuestros clientes se vayan con buen sabor de boca y deseen volver :)

Gracias y hata la próxima

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos con unos amigos...y madre mía. Pagamos 100€ la noche por una doble y no nos cambiaron ni las toallas cuando les dijimos que estaban rotas, y todo estaba bastante viejo y destruido.

El último día encontramos a nuestra compañera de piso, una cucaracha gigante de la que me ahorro poner la foto y al informar en recepción les importó absolutamente nada. En ningún momento nos ofrecieron un reembolso o se preocuparon para nada
... muy decepcionante

Eso sí la parrilla abajo con Julio era top. Javi, Isabel y los camareros muy agradables.

Volvería al restaurante y JAMÁS a la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 853juancarlosa
HBorras, Recepción en Hostal Borras, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Hola Juan Carlos,

Gracias, de nuevo, por volver a poner tu comentario.

Te vuelvo a contestar lo mismo, ya que fui yo la que estaba en recepción y para nada me importó poco, todo lo contrario. Me lo dices en el momento del check out y ya no puedo hacer nada. Lo que sí te digo es que no quiero ver la foto.

Entiendo que necesites poner un comentario malo para dar credibilidad a lo que comentas, pero las toallas te las cambié yo, personalmente, en cuanto me lo dijiste; al igual que hemos limpiado la habitación cuando no habéis dejado entrar, ya que nuestro horario de limpieza es hasta las 15h y muchas veces, cuando tacábamos la puerta nos decíais que ahora no.

Entiendo vuestro malestar, pero no comparto vuestro comentario.

Muchas gracias por todo,

Isabel

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La relación calidad_precio es muy buena en un hostal de esta categoría. El personal es muy amable ante cualquier problema responden e intentan ayudar a mejorar la habitación o la queja. Situado en la plaza y muy céntrico. Todos los servicios alrededor y aunque había bastante ruido, nos cambiaron de habitación a otra en cuanto lo pedimos.
El desayuno muy bueno y la camarera Rosi muy profesional y atenta ante cualquier petición.

Consejo sobre habitaciones: Mejor en la parte interior si no quieres ruidos
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 472mariceba
HBorras, Recepcionista en Hostal Borras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

EStimada Mari Carmen ,

Gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros saber lo que opinan nuestros clientes y con qué satisfacción se marchan.

Encantadísimos de volver a verte pronto!

Un abrazo grande
Saludos cordiales,