“Correcto con bajas medidas Covid”
Opinión sobre el Celler El Moli

Celler El Moli
Clasificado como N.º 3 de 90 Restaurantes en Pollença
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El lugar es un molino de harina, restaurado como un restaurante. ambiente cálido, acogedor y familiar. En el menú de mediodía a 12 € de lunes a sábado domingos 16 €. También a la carta, tanto en el medio día, y por la noche. cocina abierta 12:30-15:30 y de 19h a 22h Jueves cerrado todo el día. Comida para llevar: tapas, paellas auténtico, (cochinillo, cordero y cabrito, personalizado) 24h.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es correcta sin mas. Tienen un menú muy justito en cuanto a variedad y calidad.
No respetan las medidas COVID en lo que se refiere a la mascarilla y al aforo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Cuisine3
Escribir una opiniónOpiniones (661)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, un arroz normalito y de segundo salmón en papillote por el que nos cobraron 2€ de suplemento, cosa q no entendí pq era un lomo pequeño con cuatro verduritas cortadas. De postre tarta de queso normalita también. Menú 15,50€ , por ese precio en Madrid como bastante mejor.
No nos gustó mucho la verdad, no entiendo las buenas opiniones que tiene.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a alex_ab_89
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor con comida casera y de calidad. Buen trato y precio. El menú del día estaba a 13,50

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a yokesechu
Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 13,50. Nosotros comimos de carta porque queríamos comida mallorquina y tengo que decir que estaba todo espectacular! Ah! Y todo súper limpio que hoy en día eso es súper importante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a macarsan
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el pueblo de Pollença para degustar menú o carta. Menú en torno a 13,50€.

Local cómodo y personal agradable. Nos decantamos por la carta, pidiendo una paella de marisco para dos y tarta de chocolate casera como postre. Todo muy bueno, pagando unos 40€.

Recomendable para comer tranquilo y alejarse un poco del puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a JRM-MAD