US$ 207
  • Estacionamiento gratis
L'Hostal Hotel de Interior(Pollença)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 110
  • Desayuno incluido
Hotel Son Sant Jordi(Pollença)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
Hostal Borras(Pollença)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en trato, situación y entorno. Hemos pasado unos días maravillosos, disfrutando de su tranquilidad y su restaurante, este merece una calificación de Estrella Michelin y el personal está a la altura en todo momento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ANA C
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Inigualable, acogedor, precioso. Se duerme profundamente y nos encanto la clase de yoga, sin palabras nos quedamos con el desayuno, mucha variedad . La cena del restaurante buenísima y el trato que nos brindo el personal fue magnífico. Repetiré en cuanto me sea posible.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradecele a Maicagp
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Personal excelente, intalaciones muy buenas y en buen estado y comida buenísima. Disfrutamos muchisimo con el desayuno. El SPA es guapísimo, nuevo, limpio, amplio y tiene zona tanto interna como externa que disfruta tanto en verano como en invierno que fue cuando estuvimos nosotros. Sensacional TODO.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradecele a manolotato
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Es un fantástico hotel para hacer una escapada romántica o simplemente para desconectar del dia a dia. El restaurante es de una gran calidad, con unos menus degustación muy bien elaborados. Muy bien adaptados a personas vegetarianas, yo no soy vegetariano y optamos por el menu degustación de la huerta y simplemente fue espectacular.
Un lugar donde repetir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose C
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para ir en pareja y disfrutar de una velada romántica y agradable. La comida deliciosa y el servicio muy atento. Ofrecen ambientes diferentes al ir a comer o a cenar igual que dos cartas con otros platos y postres. Ambas opciones muy buenas.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Toñi P