“Fantástico”
Opinión sobre el Son Brull Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Son Brull Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Pollença
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 octubre 2017

Este lugar me ha permitido sentir todo lo que me rodea teniendo conciencia del privilegio que es visitar un lugar así .
Lo recomiendo sin ninguna duda, trato exquisito, confort y sin olvidar la exquisitez del restaurante.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a conchisalom
Escribí tu opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en trato, situación y entorno. Hemos pasado unos días maravillosos, disfrutando de su tranquilidad y su restaurante, este merece una calificación de Estrella Michelin y el personal está a la altura en todo momento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ANA C
Opinión escrita 2 abril 2017

Inigualable, acogedor, precioso. Se duerme profundamente y nos encanto la clase de yoga, sin palabras nos quedamos con el desayuno, mucha variedad . La cena del restaurante buenísima y el trato que nos brindo el personal fue magnífico. Repetiré en cuanto me sea posible.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maicagp
Opinión escrita 2 abril 2017

Personal excelente, intalaciones muy buenas y en buen estado y comida buenísima. Disfrutamos muchisimo con el desayuno. El SPA es guapísimo, nuevo, limpio, amplio y tiene zona tanto interna como externa que disfruta tanto en verano como en invierno que fue cuando estuvimos nosotros. Sensacional TODO.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a manolotato
Opinión escrita 15 marzo 2017

Es un fantástico hotel para hacer una escapada romántica o simplemente para desconectar del dia a dia. El restaurante es de una gran calidad, con unos menus degustación muy bien elaborados. Muy bien adaptados a personas vegetarianas, yo no soy vegetariano y optamos por el menu degustación de la huerta y simplemente fue espectacular.
Un lugar donde repetir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pollença o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
N.° 2 de 8 en Port de Sóller

¿Estuviste en Son Brull Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Son Brull Hotel & Spa

Dirección: Crta Palma - Pollensa Km 50 | Baleares, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de Ecohoteles en Pollença
N.º  1 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios: $ 9.314 - $ 17.111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Son Brull Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Son Brull en 5 palabras…Autenticidad, Respeto, Cultura, Tradición y PatrimonioBienvenidos a Son Brull Hotel & Spa, donde poder disfrutar de lo mejor de Mallorca en su forma más auténtica y sofisticada. Un monasterio jesuita del S.XVIII convertido en hotel de 5 estrellas de diseño y lujo contemporáneo.El concepto boutique hotel en un entorno rural, a los pies de la Sierra de Tramuntana, cerca de las mejores playas, la Península de Formentor y el pintoresco pueblo de Pollensa.Excelente oferta gastronómica en la que destaca el Restaurante 3\65 donde los productos ecológicos cultivados en la propiedad son protagonistas.Spa de lujo para dejarse mimar con productos naturales de Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Brull Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Brull Hotel Pollenca
Hotel Son Brull

¿Este es su perfil de TripAdvisor?