“Desconexión en plena naturaleza en un lugar con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza-Porche Chimenea
Piscina privada
Terraza
Terraza
Entrada a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia G
“Desconexión en plena naturaleza en un lugar con estilo”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casita es perfecta para 2, el porche, el jardín y la piscina un diez! Se está muy tranquilo, perfecto para relajarse y desconectar. Con muchos detalles, decoración con muy buen gusto.

Compartes la finca con los dueños que viven justo al lado. Gente encantadora. Tienen un perro que te viene a visitar muy a menudo. A nosotros nos encantan los animales, que lejos de ser un problema, nos ha hecho mucha compañía.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PULIDOSS
PULIDOSS
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto.”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Sin duda era lo que buscabamos: tranquilidad, disfrutar del campo y ademas con nuestro perro. La casita perfecta para dos, no le falta detalle, pudimos disfrutarde un buen fuego, tomar huevos de campo y zumo de sus naranjos.
Ubicada en plena serra de tramuntana con unas vistas fantasticas, y a pocos minutos de Pollensa. Los hechos hablan por si solos asi que basta ver la poca disponibilidad de la vivienda para poder entender que es un lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joana Riu...
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2012

Gemma
Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

Bego y Ed...
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2