Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ante todo para que se sepa que es verdad hemos presentado una reclamación oficial , no es una opinión sobre las habitaciones , que no vimos , es sobre la actitud del responsable del hotel que una hora antes de llegar , justo en la cola de embarque nos envía un sms indicando que han tenido un error y que no tenemos habitación en el hotel,cuando llegamos a Mallorca otro sms nos indica que nos mandan a un hotel del puerto de Soller .......sin más.
La reclamación esta puesta , no hay nada más que decir , tengan cuidado con tratar a esta gente que puede estropearles las vacaciones sin más .

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Velapla
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño y bonito hotel en el centro de Soller. Tiene un precioso y acogedor patio donde sirven el desayuno en verano. El desayuno es uno de los mejores que he probado, muy completo, rico y muy bien presentado. Wifi gratis en todo el hotel. Parking del hotel por solo 10 euros diarios a escasos metros. Pascal se desvive por qué la estancia sea lo más placentera posible y te ayuda con sus sugerencias para visitar esa parte de la isla. Un detalle muy de agradecer es la disponibilidad gratis en el hall de todo lo necesario para que los clientes se hagan ellos mismos un té o un café a cualquier hora del día o la noche. El precio de las habitaciones es económico.
En resumen, unos días estupendos en el Ca,n Abril.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David G
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Pequeño hotel a dos pasos del centro de Soller donde los detalles y la paz se respiran por todas partes. Las habitaciones amplias y algunas con su propia terraza son muy bonitas. La tranquilidad te envuelve y su patio central, donde te sirven unn desayuno casero , muy completo, esta lleno de flores y con un ambiente nocturno inmejorable. Me ha encantado, es ideal para ir en pareja y visitar la bonita ciudad de Soller, donde sus habitantes te saludan por las calles amablemente. Pascal te resuelve cualquier problema y la chica que te sirve el desayuno es simpatica y un encanto....siento no acordarme de su nombre, pero merecia una mencion especial !!!
No os lo perdais si vais a Soller.....se sale con las pilas cargadas y relajados.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas tranquilas las que dan al patio interior.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a maiteregatero
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Excelente hotelito en el centro de Soller. Ideal para descubrir el pueblo y alrededores. El trato de Eilina y Pascal excelente ( te aconsejan de todo lo que necesites y su trato es muy agradable).
Preciosas habitaciones, amplias y acojedoras. El desayuno de gran calidad, con productos caseros hechos por ellos mismos. ha sido un placer estar 3 noches en este oasis de paz y bienestar. En general un hotel al que sin duda volvería y recomendaría.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a iratxe l
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Hotel can Abril. Marzo 2013
Pudimos disfrutar de un fin de semana en soller, en el Hotel can Abril, en pleno centro
Y a tan solo dos calles de la plaza principal.
Nos encantó el hotel, la habitación amplia y el desayuno ....
El hotel tiene un patio interior fantástico.
la climatización de la habitación muy buena.
Lo mejor fue la atención personal que recibimos. Pascal un anfitrion Genial
Importante reservar parking, que aunque no está en el hotel, es bastante practico puesto
Que es un poco complicado aparcar en el centro de soller.
Os aconsejamos el Hotel Can Abril,.
Xavi y Antonia

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a AntonyXavi f
hotelcanabril, Propietario en Ca'n Abril, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2013

Estimados Xavi & Antonia,
Muchas gracias por la generosidad de su comentario.
Nuestra mayor satisfacción es saber que habéis disfrutado de su estancia en Ca’n Abril y que hemos acertado con sus deseos. Nos encanta nuestro trabajo y máxime cuando nuestros huéspedes están receptivos a nuestra atención particular, y a cambio, nos alegran de su bien estar y su fraternidad.
Esperamos volver a verles pronto
Que tengan un buen verano