US$ 224
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 300/noche de este hotel.

US$ 207
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 233/noche de este hotel.

Hotel Eden(Sóller)
US$ 196
  • Piscina
Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
Ca's Curial(Sóller)
US$ 280
Ca'n Abril(Sóller)
US$ 149
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

US$ 155
  • Desayuno incluido
Hostal Nadal(Sóller)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Bar/Salón
US$ 138
HotelsClick
  • Piscina
  • Restaurante
FERGUS Soller Beach(Port de Sóller)
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar privilegiado en la Sierra de Tramuntana donde, a parte de descansar en plena naturaleza, puedes disfrutar de una excelente comida basada en productos autóctonos y de temporada!!!
Recomiendo el menú degustación, exquisito!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alberto G
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Buenas tardes Alberto,

Muchas gracias por venir a Ca's Xorc y por dejar sus impresiones aquí.
Nos alegra mucho saber que disfruto de la comida, ¡el menú degustación es sin duda una apuesta segura! Trasladaremos sus comentarios al equipo de cocina :)

Muchas gracias por la visita y ¡hasta pronto!

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Ayer visitarmos en familia por primera vez Cas Xorc, aprovechamos las jornadas gastronómicas de la paella. Excelente opción en la que tras un perfecto gazpacho degustamos tres paellas (de pato con setas, bacalao con coliflor y mixta) perfectamente elaboradas, luego con un sobete de cítricos de los mejores que he probado nunca (naturalmente con naranjas y limones de Sóller). Un lugar precioso digno de ver y un personal mejor todavía con un trato excelente. Gracias!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Pepa F

Estimada Pepa,
¡muchísimas gracias por venir a Cas Xorc y por dejarnos tus comentarios!
Que bien que has podido disfrutar de las Jornadas Gastronómicas que organizamos con muchísima ilusión y que hayas estado tan a gusto. ¡Es justo lo que queríamos!

Estaremos encantados de recibirte muy pronto :)
Un saludo
El equipo Cas Xorc

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Es la primera vez que escribo una opinión en este Portal y lo hago porque me veo en la obligación de hacerlo, no sólo por lo que afecta a mi ámbito personal y profesional sino porque no todo vale en la Hostelería y la Restauración, las cosas tienen que empezar a cambiar.
Mi queja va hacia dirigida a la Dirección del Hotel ( Iñigo Ochoa ), primero por la publicidad engañosa que se ha hecho en redes sociales sobre la oferta culinaria de la Quincena gastronómica de la paella y arroces y segundo por no haber ningún tipo de respuesta por su parte ante el descontento de unos clientes que se fueron del restaurante sin comer.

Acudimos al restaurante del Hotel ante el reclamo publicitario de su Quincena de la paella y de los arroces y su famoso Maestro arrocero Federico Barea. Habían 2 opciones o el menú en la que se ofrecía una degustación de 3 arroces por 36€ o comer a la carta y poder elegir entre 5 arroces clásicos y 5 arroces modernos ( adjunto foto de la publicidad de Facebook ). Nos decantamos por la carta, queríamos degustar una paella tradicional de las 5 que anunciaban ya que viniendo de Valencia, siendo el Director valenciano y teniendo a un "maestro arrocero" en los fogones no podía salir mal la paella. La primera sorpresa que nos llevamos fue al ojear la carta y encontrarnos con unos entrantes que no se correspondían a la categoría del Hotel , tales como patatas bravas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, pimientos del Padrón, Jamón de Jabugo y quesos nacionales. La segunda sorpresa de la carta fue cuando vimos que entre los 5 arroces que podíamos elegir no había ninguno de los publicitados (a excepción del Arroz de rabo de Buey, setas y endivias). Podías elegir entre Paella de verduras, Paella de bacalao y coliflor, Arroz de Bogavante y guisantes y Arroz de pato con setas. Pedimos a la camarera que si por favor nos podían hacer una paella tradicional ( en ese momento solo habían 3 mesas con comensales en el restaurante), y la respuesta fue inmediata y tajante : " NO, sólo podéis pedir lo que pone en la carta". A desgana, pedimos una Paella de Bacalao y coliflor, con la esperanza de poder acabar bien la comida y probar la " maestría del chef valenciano" pero no fue así. Nos trajeron la paella y el arroz estaba crudo y la coliflor y el bacalao a tacos.Incomible. Devolvimos la paella y no tuvimos respuesta ni por parte de la cocina ni por el personal de la sala pero lo que es imperdonable en este tipo de Hoteles es que el Director no saliera a pedir disculpas por lo sucedido.

Mis reflexiones son la siguientes:

- ¿Por qué se publicita algo que no se cumple? porque la mayoría de los clientes son extranjeros y se les puede tomar el pelo? Quién responde ante esto? el Director ? el Propietario?
- ¿Por qué se tiene al frente de un establecimiento de tal categoría a un persona que consiente que se marchen unos clientes disgustados y es incapaz de responder y salir y dar la cara por el Hotel? Acaso el hotel no tiene tanta categoría como se presupone? y el Director?
- ¿Por qué se dice es la Quincena de la paella y los arroces y luego te obligan a pedir y comer lo que ellos quieren? Y un maestro arrocero valenciano, saca a unos clientes un arroz crudo?

Quiero recalcar que esta queja nada tiene que ver con el Chef de la casa Guillermo Moya que no estaba. Dudo mucho que todo esto hubiera pasado con él y que seguro lo habría resuelto mejor.

La verdad, que te vayas con una sensación de decepción, engaño y tristeza no es de las mejores experiencias que como cliente he tenido.

Siento haberme equivocado al elegir el Hotel Ca´s Xorc como posible referente culinario de la Isla.

Y por supuesto que no pienso recomendarlo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a EsterAM13
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimada Sra Ester, lamentamos que durante nuestra Quincena de la Paella no haya disfrutado de la experiencia que usted esperaba. Este es el segundo año que hemos celebrado este tipo de evento de la Paella y las jornadas han tenido mucho éxito. Cas Xorc fue creado con amor y con la intención de compartir una maravillosa experiencia mallorquina con nuestros visitantes y estamos preocupados de que esto no haya sido el caso en su visita. Por supuesto sabemos que no somos perfectos y que siempre hay margen de mejora y les agradecemos el tomarse el tiempo para exponer estos problemas a nuestra atención para que no vuelva a suceder. Si quisiera comentar más sobre lo ocurrido puede contactarme personalmente en: 971638280
Britta Ploenzke Propiedad

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

He visitado su restaurante en las jornadas de paellas, realmente muy buena toda su comida, en general. Sus paellas extraordinarias. Realmente un buen nivel. Las instalaciones muy acogedoras y su decoración fantastica. Ha resaltar sus excelentes vistas. Sin duda alguna, volveré a repetir y tal vez pase unas noches en el hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Joanmas

Estimado Joan,
en primer lugar quisiéramos agradecer tu visita durante la Quincena de las paellas y aprovechamos para agradecer también que hayas dejado tu opinión.
Estamos encantados al escuchar que has disfrutado de la comida, las instalaciones y las vistas. ¡Estamos deseando recibirte nuevamente!
Un saludo
el equipo Cas Xorc

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudi con mi familia al restaurante al mediodia.Comida bastante bien con un pescado excelente.Servicio muy atento.El local es realmente muy tranquilo con unas vistas muy bonitas.Ambiente muy agradable para disfrutar una velada familiar.
Volvere sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a alacranito
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Buenos días,
antes de nada queríamos agradecer tu visita a Cas Xorc. Nos alegramos mucho que vuestra experiencia fuera tan agradable y esperamos volver a veros de nuevo muy pronto.
Saludos,

El equipo de Cas Xorx