Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no le daría 5*****más bien un 4****la piscina interior más bien parecía una guardería , spa? Que spa? . Las camas de las habitaciones bastante cómodas , las comidas del restaurante bastante mediocres y los desayunos , hay hoteles de menos estrellas que los dan mejores.Lo dicho 5***** son muchas . El personal correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Loft I
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Soller, enclavado en el centro de la localidad, semeja un Palacio con extraordinarias habitaciones y correcto buffet. Es un remanso de paz y relax con turismo más tranquilo que en otras partes de la isla. Muy recomendable para desconectar, todavía mejor si es fuera de temporada turística alta.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar O
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para cenar entre 40 amigos. Por nuestra sorpresa no se habia preparado nada para nosotros. El metre estaba encima bastante antipatico cuando le pedimos porque nos habia separado en 7 mesas nos dijo que alli se hacia asi y que el no iba a cambiarlo. Al final juntamos nosotros mesas para que por lo menos habia varias grupos mas grandes ya que en una cena entre amigos se trata de estar juntos. La comida era bastante médiocre y el servicio estaba casi todo el tiempo ausente. El camarero fue atento cuando tenia tiempo de estar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Silkesoller
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Estoy deacuerdo con "Patxicon" un 5 estrellas con demasiadas cosas que no estan a la altura: habitacion y baños grandes... pero con luz muy insuficiente (sobretodo en el baño). Misión imposible pintarse los ojos!
La cama no me ha parecido demasiado cómoda y la ducha necesita renovacion.
El desayuno bueno, pero escaso (nada sin azucar o diet) y en un espacio tan limitado que las cosas están apiñadas.
El personal muy amable y resolutivo.
Otra cosa que no me gustó es que cuando fuí a hacer el checkout me dijeron que a pesar de haber hecho la reserva por booking (donde se supone que no te cargan por adelantado la estancia) el hotel, según su politica, lo hizo 1 semana antes en la tarjeta dada por seguridad.
Otra cosa, habia una botella de vino "de cortesia" en la habitacion:simplemente horrible.
El wifi es muy lento y no sirve para descargar un simple pdf.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jonsi
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para dormir en Sóller. Quizás las cinco estrellas le queden algo largas pero se respira tranquilidad, buen trato y las instalaciones son sin duda buenas. A destacar el personal de servicio del comedor de desayunos. Nos tocaron las instalaciones anexas con las que han ampliado recientemente su capacidad: Cama con dosel y vistas a la sierra. Un acierto la elección.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JyP2007