“Buen hotel”
Opinión sobre el Gran Hotel Sóller

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Sóller
En el puesto n.º16 de 37 hoteles en Sóller
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitación doble. El hotel es un 5 estrellas pero no es moderno, tal vez las habitaciones del ala nueva lo sean, la nuestra se veía reformada pero con algún detalle antiguo como la moqueta o la llave de la puerta (que es una llave con llavero). Los servicios si son de 5 estrellas, la recepción, la sala, el spa, todo perfecto. El desayuno, aunque no muy abundante es de muy buena calidad y nos gustó mucho. Creo que es una muy buena opción para alojarse en esta zona. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miaplomer
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no le daría 5*****más bien un 4****la piscina interior más bien parecía una guardería , spa? Que spa? . Las camas de las habitaciones bastante cómodas , las comidas del restaurante bastante mediocres y los desayunos , hay hoteles de menos estrellas que los dan mejores.Lo dicho 5***** son muchas . El personal correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Loft I
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Soller, enclavado en el centro de la localidad, semeja un Palacio con extraordinarias habitaciones y correcto buffet. Es un remanso de paz y relax con turismo más tranquilo que en otras partes de la isla. Muy recomendable para desconectar, todavía mejor si es fuera de temporada turística alta.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar O
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para cenar entre 40 amigos. Por nuestra sorpresa no se habia preparado nada para nosotros. El metre estaba encima bastante antipatico cuando le pedimos porque nos habia separado en 7 mesas nos dijo que alli se hacia asi y que el no iba a cambiarlo. Al final juntamos nosotros mesas para que por lo menos habia varias grupos mas grandes ya que en una cena entre amigos se trata de estar juntos. La comida era bastante médiocre y el servicio estaba casi todo el tiempo ausente. El camarero fue atento cuando tenia tiempo de estar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silkesoller
Opinión escrita 27 abril 2017

Estoy deacuerdo con "Patxicon" un 5 estrellas con demasiadas cosas que no estan a la altura: habitacion y baños grandes... pero con luz muy insuficiente (sobretodo en el baño). Misión imposible pintarse los ojos!
La cama no me ha parecido demasiado cómoda y la ducha necesita renovacion.
El desayuno bueno, pero escaso (nada sin azucar o diet) y en un espacio tan limitado que las cosas están apiñadas.
El personal muy amable y resolutivo.
Otra cosa que no me gustó es que cuando fuí a hacer el checkout me dijeron que a pesar de haber hecho la reserva por booking (donde se supone que no te cargan por adelantado la estancia) el hotel, según su politica, lo hizo 1 semana antes en la tarjeta dada por seguridad.
Otra cosa, habia una botella de vino "de cortesia" en la habitacion:simplemente horrible.
El wifi es muy lento y no sirve para descargar un simple pdf.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jonsi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
A 4,2 kilómetros
Hotel L'Avenida
Hotel L'Avenida
N.° 3 de 37 en Sóller

¿Estuviste en Gran Hotel Sóller? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Hotel Sóller

Dirección: Calle Romaguera 18, 07100, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de spa en Sóller
N.º  12 de hoteles de lujo en Sóller
N.º  18 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios: $ 3.246 - $ 9.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soller Gran Hotel
Gran Hotel Soller
Gran Hotel Sóller

¿Este es su perfil de TripAdvisor?