Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Hotel antiguo, aunque bien remozado y adaptado excelentemente al turismo actual, que destaca sobretodo por su inmejorable situación justo enfrente de la playa y un staff agradable y servicial. También se agradece el parking gratuito en la parte posterior del establecimiento. Son recomendables sus excelentes paellas en el servicio de Restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales gozan de una vista maravillosa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Q6909YWfranciscog
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y paella muy rica, destacar camareros muy simpaticos y amables, nini, jaume i cati. Excelentes vistas del puerto de soller. Destacar como en un ambiente tan turistico te hacen sentir como en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Joan B
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida perfecta. Nos acercamos a Soller despues de una reunión de negocios y la carta de arroces que vimos nos gustó. Situado en el mismo paseo del puerto de Soller, puedes degustar un magnifico arroz viendo el mar y a un precio mucho mas que razonable. El servicio es impecable, amable, atento y eficaz. Sin duda alguna volveremos cuando estemos en Mallorca.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Arnau P
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico que destaca por su fantástico servicio , en especial sus camareros Joana y Jaime. Nos sentimos muy bien comiendo allí y como en casa, ya que su servicio es insuperable, de los mejores sitios y en los que nos sentimos mejor atendidos .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alex A
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado más a gusto imposible,he disfrutado de las buenas vistas,
De la comida,de el trato de los camareros sobretodo de nini y de la sra maitre.
Pedí un entrecot medio echo y le dieron el punto exacto,y todo el servicio rapidísimo a pesar de que estaba llena la terraza.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a ManuArcos