Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano en Mallorca en este hotel y en otros dos de 4*.
Este hotel no tiene mucho que envidiarle a los otros. Está en una zona en la que se puede aparcar bien, la playa, el puerto y restaurantes muy cerquita andando. Los empleados muy majos. El buffet muy bueno. Lo peor del hotel la piscina, chiquitita y las hamacas las llenan los alemanes que ni siquiera estan en la piscina..

Agradecele a Lore S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Hemos (yo y mi familia) pasado 8 muy buenos dias en este hotel que fue una muy buena sorpresa (mas acostumbrados à los de 4 estrellas). Teniamos que gastar menos este ano pero no hemos perdido casi nada (ecepto la comodidad de la cama). Ademos el barrio es tranquillo et el puerto muy cerca una buena sorpresa tambien !

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gilles-Bruno
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Buena relación calidad precio pues está muy bien situado (zona tranquila) y lo visitamos en pleno mes de agosto. Las habitaciones y planta baja se ha renovado. Camas muy amplias y limpio. El desayuno correcto. El personal muy amable. Si visitamos de nuevo el Puerto de Sóller repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CatiT_13
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, muy cercano al mar, a la playa, al pueblo, comercios... en este especto lo recomiendo. Pero los horarios de cena son muy malos para los clientes españoles, en la piscina tienes sol hasta poco más de las 5 ya que el relieve u el edificio evitan tener sol de tarde en agosto, habitaciones sosas y algo anticuadas...
En líneas generales le doy un 6-7 y lo recomiendo. Todo puede mejorar

Agradecele a borjah310
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo un fin de semana y el hotel estaba lleno, lo utilizan mucho extranjeros por lo bonito que es puerto soller y por los aficionados al ciclismo, pero lo consideramos viejo necesita bastante reforma con una mejora importante de las habitaciones y el hotel.
Además , lo encontramos caro el bar y como teníamos media pensión, no entendemos tuvieras que pagar por cualquier bebida que emplearas para cenar, incluida el agua. La comida regular, nada especial

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Antonio F