Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Premito que no me he alojado en el hotel, y no dudo de que debe ser estupendo por los comentarios e informaciones que he leído. Sin embargo, creo que es importante informar, ya que en su web no lo pone, que en las habitaciones dobles normales no se pueden alojar a niños, ni siquiera en cunas, a pesar de que son habitaciones amplias; solo se pueden alojar en habitaciones superiores, y pagando un extra de 50 euros por noche, para niños de más de 1 año.
Me ha sorprendido mucho esta política, puesto que nunca hemos encontrado problemas para poner una cuna en cualquier tipo de habitaciones, ni siquiera otras más pequeñas que las de este hotel, y sin coste extra.
Nosotros hemos decidido anular la reserva al conocer estas condiciones. Una pena porque al hotel pintaba estupendamente....

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños mayores de 1 año, son 50€ extra por noche, y no aceptan cunas en las habitaciones normales, sólo en las superiores.
Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a CalamityGirl79
Llumi1979, Propietario en Ca'n Quatre Finca-Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2016

Estimada Sarah,

Tras recibir su reserva le informamos tan bien como pudimos de que en las habitaciones dobles simples no hay espacio suficiente para 3 personas y le dimos varias opciones de otras categorías de habitación donde no hay problema para alojar dos adultos con un niño.

Nuestra web es nueva, por lo que hemos modificado la información que puede dar lugar a confusión, por lo cual agradecemos nos lo informara en los mails que nos hemos enviado

En la lista de precios que aparece en nuestra web se informa de los precios de las camas extra, así de que no se pueden realizar reservas de camas extras on line ya que debemos confirmarlo. Para que todos los clientes , tanto familias con niños como parejas que vienen solas puedan disfrutar , tenemos un máximo de camas extras limitado.

Sentimos mucho la confusión, pero sinceramente visto su forma de actuar , preferimos que ustedes disfruten sus vacaciones en otro hotel que no sea Ca´n Quatre...

Saludos cordiales,

Llum Castañer Morenilla
Directora

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

El hotel más acogedor de todos en los que nos hemos alojado, repetimos tres veranos seguidos. Idílico, tranquilo, con decoración exquisita y, lo más importante, el trato tanto de Llum como de los empleados, todos sin excepción. No es un hotel, es un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del ático és perfecta y las del jardín fabulosas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Toni M
Escribió una opinión el 26 de enero de 2014

Se trata de un hotel con mucho encanto, pequeño, con piscina y un jardín en el que te tumbas, cierras los ojos y tienes una sensación única por ser un remanso de tranquilidad. Excelente desayuno y comidas y un trato muy bueno. Llum y su equipo hacen todo lo posible porque la estancia sea inolvidable y te ayudan en todo lo que necesitas. Enhorabuena a todo el equipo!!

Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Avanzas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013

Me alogé junto a mi marido, el ultimo dia de agosto, en este hotelito, la habitacion está bien, las personas son muy amables, tiene unas vistas preciosas, hubo una cosa que no me gustó en el desayuno no puedes hacerte una tostada, no hay tostadora, es la primera vez que voy a un hotelito con encanto que no ha habido tostadora y las hamacas de la piscina deberian cambiarse estan bastante deterioradas cuando te acuestas hay una hundidura enorme. Pero en general esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la casa principal tienen mejor vistas, las de al lado de la piscina no tienen bonitas vistas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cancapo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013

Yo creo que uno de los mejores hoteles boutique en los que hemos estado. El personal, la habitación y la comida de primera clase. Nada era demasiado problema y lo podríamos recomendar para una total relajación y tranquilidad. Pasamos una semana allí y no dudaríamos en volver por el hecho de que ¡estoy echando de menos la comida marllorquina casera de calidad y el vino local ya! Gracias a Llum y a todo el personal que nos alegraron las vacaciones Maurice y Pam Bialeck

Agradecele a Maurice B