Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está noche hemos cenado en Ca n'ai. El lugar es maravilloso, las vistas, la atención, la comida...todo perfecto para volver pronto. Lástima se han confundido con los platos pero no tiene importancia. Recomendable 100%!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La finca respira tranquilidad. La ubicación es privilegiada, tranquilidad, buen gusto, buena comida, que más se puede pedir...
El personal es súper amable y familiar.
La piscina con sus camas balinesas, tumbonas, es una zona ideal para relajarte.
Además tienes la posibilidad de ir al puerto o a Soller con el tranvía ya que tiene parada propia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a salvadororta
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos en Finca Ca N'ai por varios dias buscando tranquilidad y naturaleza. Estamos encantados de haber visitado este hotel rural ya que encontramos exactamente lo que buscabamos. Cuando llegamos bos recibio una chica encantadora llamada Amelia y nos mostro donde podíamos hacer el check in ya que estabamos un poco perdidos. Al cabo de 20 minutos ya estabamos dentro de nuestra habitacion, la cual cumplia todos los requisitos que buscabamos para nuestra estancia en Mallorca. Un Hotel super rural con una estética que sobrepasa nuestras espectativas, con vistas a la sierra de tramuntana adornada con un toque rural y familiar. Un punto a favor fue el servicio que recibimos de parte de la familia que gestiona el lugar y la cual nos hizo sentir como en casa.

Creo que es el lugar perfecto para conocer Mallorca en su esencia y disfrutar a los alrededores de la isla.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a borja p
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Obligatorio ir 100%!! Estás inmerso en un paraje de naturaleza espectacular, trato inmejorable y comida exquisita con productos autóctonos. Además, las instalaciones del hotel están decoradas con muchísimo gusto, muy bonitas y acogedoras!! Muy recomendable!! Mucha tranquilidad y conexión con la naturaleza!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a YMMYolanda
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un diez en todos los sentidos. Para mi inmejorable el trato de las personas que trabajan allí, las instalaciones comodas y muy cuidadas, la comida excelente el escenario espectacular!!!!
Recomendable sin duda. Conexión con la naturaleza y mucha tranquilidad.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Silvia G