Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tostadas sin tostar a 3,5€- dicen que los turistas lo prefieren así
Fuimos 4 y aunque el sitio es bonito parece que su preferencia es servir a los clientes del hotel y tienen poca atención con los pasantes .Mesa sucia
Actitud petulante contraria al espíritu de servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a HAPPY T
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2013

He estado en La Vila en diciembre de 2013. El hotel es un antiguo palacete señorial precioso. Las habitaciones son un poco modestas, pero están bien. Pero desde luego, donde destaca es en la cocina del restaurante, que es excelente. El cordero con costra de aceitunas negras es soberbio. Por la mañana, hay carta de desayunos, que es muy extensa y magnífica para cualquier paladar. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones, para mi gusto, son las que dan a la plaza de la Constitución, porque la vista de la iglesia gótica de San Bartolomeu es impresionante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sebastian G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

El hotel es bonito, tiene un buen restaurante en un agradable patio con plantas y velas, y con muy buena atmósfera. Nosotros tuvimos el problema de que la habitación ,linda y cómoda, tenia un pesimo olor que venía del aire acondicionado, y esto , no era casual, era una condición repetida. Con muy buena disposición del personal nos dieron un departamento muy grande al frente de la plaza y pudimos tener una estancia tranquila. Ahora, yo pregunto que hubiera pasado si el departamento no estaba disponible? yo tenía pagado desde hacia dos meses el hotel y me dieron la peor habitación. Creo que la buena voluntad no alcanza.
Debo mencionar aparte la buena voluntad y gestión de la recepcionista para todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a haciendocamino
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013

Hotel situado en la plaza central del pueblo, al lado de todos los restaurantes y de la calle principal de comercio. No obstante eso es muy tranquilo.
Las habitaciones son sencillas, pero funcionales y limpias t la decoración muy típica de inicio siglo XX. Personal muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradecele a Jaboo73
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

La ubicacion es fantastica en la plaza de la constitucion. El edificio es muy bonito y la decoracion muy cuidada. Ha sido una gozada cenar en el jardin interior. El menu degustacion x 28 € exquisito y sorprendente. Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradecele a gurutze3