Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 130
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

US$ 259
US$ 252
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 291/noche de este hotel.

Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

Finca Ca N'Ai(Sóller)
US$ 375
US$ 365
Ca'n Abril(Sóller)
US$ 152
US$ 148
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

US$ 470
US$ 237
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 262/noche de este hotel.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa(Port de Sóller)
US$ 881
US$ 647
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

el personal amables y cercanos. Nos hicieron sentir como en casa. Mimados y bien atendidos.elpersonalde larecepcion muy profeccional. Nuestra habitacion con vistas a la montaña silenciosa, limpia, comoda y recien reformada. El.hotel esta en el centro de Soller. Nos ha encantado. Recomendado para todo aquel que quiera desconectar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a monicagarbie
Lluís O, Director General en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimada clienta, agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia fue tan agradable y que disfrutó de las bonitas vistas desde su recién renovada habitación!
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y recomendar El Guía a otros viajeros.
Esperamos tenerle de nuevo como invitada en nuestro hotel.
Sinceramente, Lluís.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para degustar una buenísima comida comida, en la cual prevalece sobre todo el estilo mallorquín.
Carta de mercado donde todo lo que te sirven es estilo casero, y fresco.
Sitio recomendable para degustar comida en un sitio muy tranquilo alejado del mundanal ruido.
Al no ser un sitio muy grande, es perfecto para comidas-cenas de grupos de amigos, comidas familiares y para los amantes de la buena mesa en un sitio tranquilo y el que además se puede disfrutar de una magnífica Carta de Vinos.
Lo recomendaría para todo el mundo que quiera degustar una buena comida en un sitio tranquilo.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Velezano1
Lluís O, Director General en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muy buenos días Sr. Velezano1,

en nombre de todo el equipo El Guia, gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente experiencia y en especial por como la ha descrito! Estamos encantados de ver que ha disfrutado del Restaurante El Guia y de su carta y servicio en sala. ¡Será un placer darle la bienvenida pronto y esperamos estar a la altura de nuevo!

Saludos cordiales,

Hotel El Guia

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De trato amables y servicio como antaño. Eso sí, te transportas al siglo pasado en cuanto entras ya que no han cambiado nada desde que abrieron el hotel. La comida bastante normal y el precio un poco caro. Si te gusta lo antiguo y rococó es tu sitio, si no, busca otra cosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a abellor
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Estuvimos en este hotel un fin de semana en familia y, aunque carece del lujo y la pomposidad de otros lugares, es uno de los sitios con más encanto de Mallorca. Cuando te despiertas en sus habitaciones piensas que estás en hogar típico mallorquín de antaño. Desde aquí animo a los dueños a seguir con una empresa familiar tan bonita y con tanto simbolismo.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad en el descanso asegurada
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JCCG5
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

De visita en Soller elegimos el restaurante de este hotel recomendado para el almuerzo.
El menú cuesta 20€. Nos pareció un poco caro, pero como ofrecían comida casera decidimos comer allí. Nos sorprendió en la factura, ya que no nos informaron al ofrecernos el menú, que ni siquiera el agua estaba incluida, por lo que el costo del almuerzo se disparó y eso que pedimos un vino de la casa recomendado por ellos.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a angiestirado