“Genial!”
Opinión sobre el Abeque Experiences

Abeque Experiences
Clasificado como N.º 7 de 15 cosas que hacer en Garachico
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Ruta de kayak por el acantilado de Los Gigantes y Snorkeling. Actividad donde disfrutamos de la vista del acantilado desde abajo con una pequeña explicación sobre las formaciones geológicas.
Información útil: Actividades para niños grandes, Lockers / Guardabolsos
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Hemos hecho la "ruta del plátano" con Cristo. Te lleva a una plantación de plátanos donde ves las plantas, aprendes sobre su cultivo y recogida y luego ves el empaquetado del producto.Ha sido entretenido y hemos aprendido mucho. Si vas a Canarias no puedes irte sin saber más de su fruta más típica! Lo recomiendo 100%. Una buena manera de pasar la mañana.

1  Agradecele a Ines A
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos actividades con Cristo (el guía), ver las estrellas desde el Teide y el descenso del barranco del masca, en ambas Cristo estaba muy interesado en el disfrute de sus clientes e interesado porque conozcan todo lo que se hace en la actividad. Recomiendo hacer actividades con ellos.
PD: muy buena la tortilla de la abuela que ofrece en el descenso del Masca.

Agradecele a CarlosV3158
Abeque T, Gerente en Abeque Experiences, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Hola Carlos,

muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión de Abeque Experiences!!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la ruta de Senderismo por el impressionante Barranco de Masca y de la observación de Estrellas en el Teide. Nada nos alegra más el día que comentarios como el tuyo :-)

Les eperamos con los brayos abiertos. Hasta pronto por Tenerife

Opinión escrita 12 de julio de 2016

La excursión a la plantación de plátanos y visita a la punta de Teno con Abeque es 100% recomendable, sobretodo para aquellas personas, que como nosotros, quieran evitar la típica excursión organizada en grandes grupos. Aprendimos muchísimo sobre el cultivo del plátano y las vistas de la zona eran impresionantes. Además nos llevaron a comer a un restaurante dónde pudimos degustar un menú con platos dónde el protagonista principal era el plátano, ¡muy original!. Del guía, Cristo, debo comentar que es una persona que se nota que es y conoce perfectamente la zona y que le encanta su tierra (además, ¡en poco rato parecía que fuera uno más de la familia!) y fue muy amable (y flexible, porque teníamos algo de limitación de tiempo porque tomábamos un vuelo ese mismo día) en todo momento. Si volvemos a Tenerife, seguro que volvemos a contactar con él para realizar alguna otra actividad.

Agradecele a Dream322439
Abeque T, Gerente en Abeque Experiences, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

Hola Natália A,

muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que les haya gustado. Tenerife es sol y playa Y TANTO MÁS. Trabajamos duro para enseñarles un Tenerife diferente.

Esperamos a volver a verles muy pronto! :-)

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos de casualidad al buscar una visita a una platanera. Su trato inmejorable, cordialidad, conocimiento de la zona, amor por su cultura... es como si un amigo de toda la vida te enseñara su tierra. Tambien hicimos la ruta del Teide e igual, inmejorable.
Recomendado cien por cien!

Agradecele a Refinej M
Abeque T, Gerente en Abeque Experiences, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Muchísimas gracias por tu opinión Refinej M!! Nos alegra mucho que les haya gustado conocer Tenerife de una forma diferente con nosotros.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cristo es un guía excelente! Ama su tierra y ofrece unos tours muy chulos! Nosotros hicimos el pateo por el monte del agua, que nos encanto, y no es muy duro, también la ruta del plátano, que es una actividad diferente que recomendamos 100%, el kayak en los gigantes, que es divertido y todo un must en Tenerife, y la ruta en bici por volcanes que es una auténtica pasada!!!!!

Tenerife tiene mucho que ofrecer, eso está claro! aventura y paisajes espectaculares! Ya tenemos ganas de repetir! Gracias x todo Cristo!!

Agradecele a AndurrianteBlog
Abeque T, Manager en Abeque Experiences, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2016

Muchísimas gracias Andurriante Blog,

nos alegra mucho que les haya gustado descubrir Tenerife de una forma diferente con nosotros.

Esperamos a volver a verlos pronto :-)