“"Excelente día"”
Opinión sobre el Abeque Experiences

Abeque Experiences
Clasificado como N.º 7 de 15 cosas que hacer en Garachico
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Ruta de kayak por el acantilado de Los Gigantes y Snorkeling. Actividad donde disfrutamos de la vista del acantilado desde abajo con una pequeña explicación sobre las formaciones geológicas.
Información útil: Actividades para niños grandes, Lockers / Guardabolsos
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde hay varios sitios para visitar como es el Castillo de San Miguel, Acantilados de la culata, Iglesia de Santa Ana, Parque de la Puerta de Tierra y varias cosas más. Pero lo más interesante de todo lo que vimos, fué una visita guiada por el guia Chencho a la "Ruta del Plátano" consistente en ver una plantación de "COPASA" y seguir como se desarrolla el plátano desde su plantación hasta el empaquetado del producto para su comercialización. Si vas a Canarias hay que hacer esta ruta, por lo interesante que es.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a GOYOGN
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Hicimos la salida en kayak bordeando el acantilado de Los Gigantes junto con Cristo que nos fue contando la historia de tan curioso lugar. Para el avistamiento de cetáceos cogimos un barco que nos llevó hasta un grupo de delfines, mereció mucho la pena.
Por la noche subimos a la Reserva Natural del Teide para contemplar las estrellas junto con Cristo y Chus (experto en el tema). Recibimos una explicación muy completa e interesante. La vista de las estrellas desde Tenerife es sencillamente espectacular.
Ante todo es de remarcar el trato excelente y la flexibilidad que tuvieron para adaptarse a nosotros.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradecele a fabiosip
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Hemos hecho la "ruta del plátano" con Cristo. Te lleva a una plantación de plátanos donde ves las plantas, aprendes sobre su cultivo y recogida y luego ves el empaquetado del producto.Ha sido entretenido y hemos aprendido mucho. Si vas a Canarias no puedes irte sin saber más de su fruta más típica! Lo recomiendo 100%. Una buena manera de pasar la mañana.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradecele a Ines A
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos actividades con Cristo (el guía), ver las estrellas desde el Teide y el descenso del barranco del masca, en ambas Cristo estaba muy interesado en el disfrute de sus clientes e interesado porque conozcan todo lo que se hace en la actividad. Recomiendo hacer actividades con ellos.
PD: muy buena la tortilla de la abuela que ofrece en el descenso del Masca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a CarlosV3158
Abeque T, Gerente en Abeque Experiences, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Hola Carlos,

muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión de Abeque Experiences!!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la ruta de Senderismo por el impressionante Barranco de Masca y de la observación de Estrellas en el Teide. Nada nos alegra más el día que comentarios como el tuyo :-)

Les eperamos con los brayos abiertos. Hasta pronto por Tenerife

Abeque Experiences | Abeque Turismo Activo

Opinión escrita 12 de julio de 2016

La excursión a la plantación de plátanos y visita a la punta de Teno con Abeque es 100% recomendable, sobretodo para aquellas personas, que como nosotros, quieran evitar la típica excursión organizada en grandes grupos. Aprendimos muchísimo sobre el cultivo del plátano y las vistas de la zona eran impresionantes. Además nos llevaron a comer a un restaurante dónde pudimos degustar un menú con platos dónde el protagonista principal era el plátano, ¡muy original!. Del guía, Cristo, debo comentar que es una persona que se nota que es y conoce perfectamente la zona y que le encanta su tierra (además, ¡en poco rato parecía que fuera uno más de la familia!) y fue muy amable (y flexible, porque teníamos algo de limitación de tiempo porque tomábamos un vuelo ese mismo día) en todo momento. Si volvemos a Tenerife, seguro que volvemos a contactar con él para realizar alguna otra actividad.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Dream322439
Abeque T, Gerente en Abeque Experiences, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

Hola Natália A,

muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que les haya gustado. Tenerife es sol y playa Y TANTO MÁS. Trabajamos duro para enseñarles un Tenerife diferente.

Esperamos a volver a verles muy pronto! :-)

Abeque Experiences | Abeque Turismo Activo