Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado 2 noches, junto con nuestro hijo, en la Posada Araceli y solo puedo decir que ¡volveremos!. Habitación amplia y nueva, tal cual está en las fotos, con su nevera, secador de pelo y tv plana de buen tamaño. La posada tiene un porche y un jardín para tomar algo en sus mesitas, en un ambiente encantador. Solo tienen 5 plazas de parking pero nosotros no hemos tenido problemas para aparcar. Está ubicada en una zona muy céntrica de Santillana del Mar, a 2 minutos andando del centro histórico. La habitación súper limpia, al igual que el resto de la posada... más quisieran muchos hoteles de 4 ó 5 estrellas. El desayuno nacional muy correcto con bolleria, pan tostado, mantequilla, mermelada, zumo natural y embutido y algo de fruta. Y sobre todo se agradece la simpatía y cordialidad con la que nos han atendido, tanto el dueño como el resto del personal. El dueño nos ha facilitado mucho las cosas en la reserva y hasta nos ha aconsejado rutas y buenos restaurantes. Mil gracias por todo y sobre todo por lograr que la estancia haya sido tan agradable! Un fuerte abrazo desde Madrid!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a playera33
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitacion nuevecita, fuimos dos adultos y dos niños y estuvimos de maravilla. Llama la atencion la limpieza de todo el recinto. Desayunos recomendables. Trato excelente. Ubicación al lado del centro; aun paso pero sin el jaleo del bullicio. Tiene un parque en frente ideal para niños. 100% recomendable.

Agradecele a Jrg M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escapada de tres días, un trato excelente de todo el persona que hacen que la estancia sea muy agradable. Su situación es perfecta con vistas a un parque. Habitación con muebles de madera, acorde con el entorno. Limpieza y pequeños detalles en toda la instalación.

Agradecele a 17TheBest
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Una posada muy bien ubicada en Santillana, cerca del centro pero a la vez apartada, lo que permite dormir por las noches sin ningún ruido. Justo delante hay un parque, que es una buena opción si vais con niños ya que es muy grande y tiene de todo, hasta una tirolina. Se puede aparcar por los alrededores con facilidad. Las habitaciones grandes, muy nuevas y muy limpio todo. Te pueden proporcionar entradas a los diferentes lugares de visita con descuento, también te aconsejan de las rutas que puedes hacer por Cantabria. El desayuno sencillo pero correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mariglo2013
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

un hostal muy recomendable bien situado, excelente trato y muy limpio, confortable y habitaciones muy amplias.si tuviera que volver a santillana sin duda volveria a alojarme en el hostal areceli por su relacion calidad precio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel