Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
US$ 144
  • Servicio de habitación
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
US$ 124
  • Desayuno incluido
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
US$ 171
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuevas(Santillana del Mar)
US$ 134
US$ 113
  • Bar/Salón
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
US$ 135
US$ 99
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
US$ 57
Mostrar oferta
Apartamentos Los Hidalgos(Santillana del Mar)
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Pasamos una semana en este hotel con un grupo de cincuenta personas y en viaje organizado por InterRias. La relación calidad precio del hotel excelente; habitaciones sencillas pero limpias; comida casera; desayuno continental bueno; el personal siempre atento y resolutivo ante cualquier sugerencia. Valeriano, el propietario, encantador y amable. El hotel está a unos dos kilómetros de Santillana del Mar y se accede a esta preciosa ciudad a través de una "carretera comarcal con poco tráfico y unas vistas insuperables"
Es un hotel para realizar excursiones a un precio asequible dependiendo de la temporada.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Enriquegetafe
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, porque eso nos anima a superarnos día a día y hace que el personal se motive y disfrute con su trabajo, al ver que la gente reconoce su atención.
Un saludo y le esperamos en otras ocasiones.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es un hotel de tres estrellas que esta a pie de carretera y que para ir a santillana del mar tienes que andar 2 Kms. pero si quieres ie a Santander o algunos puebles de la region tienes el autobus a la puerta del hotel.
Si quieres visitar la Cueva de Altamira la tienes a 4 kms andando que es un pasao muy agradable y a mitad de camino tomas un cafe o una cerveza y si estas jubilado o tienes 65 años o mas la entrada es gratuita.
El hotel en si es aceptable, las habitaciones y las camas no son malas, la recepcion y el bar son pequeños pero estan bien.El restaurante esta en la planta -1 y es bastante grande y las comidas que te ponen estan bien. Las pantallas TV de todo el hotel y las habitaciones son planas, aunque las de las habitaciones son pequeñitas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas practicamente iguales pero quizas sea mejor la planta 1 y 2.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sicsalfonso

El personal del hotel, le agradece que su reseña, sea conforme a lo recibido.
Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bn. Es acogedor. La comida excelente. El servicio muy bn. Nos ha encantado volveremos a ir. Las habitaciones muy bn distribuidas. Las visitas geniales. Las bebidas muy buenas. Yo OS aconsejo ir al"HOTEL ZABALA"

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a _delcidlanderas

Muchas gracias por su comentario porque se palpa que lo pasó verdaderamente bien en el viaje y su estancia en el hotel. Comentario como el suyo nos hace felices a la empresa y personal. Esperamos nos vuelvan a visitar pronto y esperemos que se lleven las mismas sensaciones.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana del mes de agosto. Después de una mala experiencia en una hotel de Torrelavega, llegamos a este hotel por casualidad y con la esperanza de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Así fué, nos encontramos con un hotel con un servicio excelente, tanto en la comida como en las habitaciones. Todo el personal muy amable y encantador, con un trato muy cercano. Estamos seguros que repetiremos nuestro viaje por Cantabria y sin dudarlo, será alojados en el hotel Zabala!!

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel tranquilo, muy limpio y personal encantador
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a oretomillo

Nos acordamos perfectamente de vosotros, que erais Valencianos. Fue un placer teneros aquí alojados, porque erais unas personas encantadoras. Nos alegra que disfrutarais, después de la mala experiencia que nos contasteis, pero a nosotros no nos fue ningún trabajo haceros el viaje agradable porque de verdad que lo mereciais. Sabeis, que aqui teneis vuestra casa y que os recibieremos encantados de volveros a ver.
Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

El hotel pequeño pero acogedor, La comida muy mala tirando a pésimo, El ultimo dia no baje ni a desayunar.El persona que trabaja sin ganas y algo desconfiados y me dieron una mala contestación. (Que quiero por ese dinero que te ha costado las dos noches) Les comente que los precios los pone el hotel no el huésped. Creo que esa contestación sobraba.
Conclusión: No volvería jamas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte trasera son mas cálidas por su orientación y por la parte delantera pasa una carretera con mucho transito.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a baltza09

En primer lugar los precios en este caso no los pone el hotel sinó la agencia que dispone de un número de habitaciones. Siento que lo haya tomado de la forma que dice porque nosotros no procuramos decirlo desde luego de esa manera pero aunque no recuerdo exactamente creo eran 25 € por persona en media pensión y desde luego lo que se recibe tiene que ir en consonancia a lo que se paga, no puede ser de otra manera sinó no sobreviviriamos. Perdone por las molestias a su percepción de desgana.