Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (149)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
57
51
25
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
57
51
25
8
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 149 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel 100% recomendable , muy buena acogida gente simpática, están pendientes del cliente en todo momento . el hotel está muy bien estuvimos en una habitación con velux nos encantó en todos los aspectos, iba icluida la cena comida casera muy bueno¡lo tendremos en cuenta para otras ocasiones .RECOMIENDO 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a manin g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario. Es reconfortante para la plantilla y respomsable recibir opiniones tan buenas. Esperamos les podamos recibir por aquí pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Excelente relación calidad precio. Hotel cómodo y acogedor. Trato familiar.buena comida.sencilla y casera.muy bien situado . Lugar paradisíaco cientos de excursiones posibles. Cabárceno, cuevas de Altamira, etc... recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todo ok. Colchones cómodos. Tranquilidad. Wifi. ...
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorgesolanogonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias, por tomarse la molestia de escribir un comentario y encima siendo positivo mas agradable todavía.
Es un placer, haber contado con su presencia entre nosotros y esperamos que repita, porque les recibiremos como se merecen con los brazos abiertos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Habitaciones acogedoras y limpias, trato educado y agradable.
Las comidas eran caseras y entraba dentro de la media pensión el agua y el vino,así que genial.
Los alrededores, tranquilos y bonito.A 2minutos de Santillana del Mar en coche!!

Consejo sobre las habitaciones: le faltaría un secador de pelo y otro dispensador de jabón/champú.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a becadt2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Les agradecemos, el tomarse la molestia de escribir un comentario sobre nuestro negocio. El personal se siente gratificado, de ver que su atención al cliente es reconocida y hacen que su trabajo tenga un bonito sentido.
Esperamos verles por aqui en otras ocasiones, porque eso es lo que mas reconforta.
Muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Pasamos una semana en este hotel con un grupo de cincuenta personas y en viaje organizado por InterRias. La relación calidad precio del hotel excelente; habitaciones sencillas pero limpias; comida casera; desayuno continental bueno; el personal siempre atento y resolutivo ante cualquier sugerencia. Valeriano, el propietario, encantador y amable. El hotel está a unos dos kilómetros de Santillana del Mar y se accede a esta preciosa ciudad a través de una "carretera comarcal con poco tráfico y unas vistas insuperables"
Es un hotel para realizar excursiones a un precio asequible dependiendo de la temporada.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Enriquegetafe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, porque eso nos anima a superarnos día a día y hace que el personal se motive y disfrute con su trabajo, al ver que la gente reconoce su atención.
Un saludo y le esperamos en otras ocasiones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es un hotel de tres estrellas que esta a pie de carretera y que para ir a santillana del mar tienes que andar 2 Kms. pero si quieres ie a Santander o algunos puebles de la region tienes el autobus a la puerta del hotel.
Si quieres visitar la Cueva de Altamira la tienes a 4 kms andando que es un pasao muy agradable y a mitad de camino tomas un cafe o una cerveza y si estas jubilado o tienes 65 años o mas la entrada es gratuita.
El hotel en si es aceptable, las habitaciones y las camas no son malas, la recepcion y el bar son pequeños pero estan bien.El restaurante esta en la planta -1 y es bastante grande y las comidas que te ponen estan bien. Las pantallas TV de todo el hotel y las habitaciones son planas, aunque las de las habitaciones son pequeñitas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas practicamente iguales pero quizas sea mejor la planta 1 y 2.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a sicsalfonso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

El personal del hotel, le agradece que su reseña, sea conforme a lo recibido.
Muchas gracias y un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones