Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Es la segunda vez que he ido este año al hotel con un viaje de una semana de MARSOL y para mi que llevo 50 años viajando y conociendo hoteles me parece que nada se puede despreciar y menos por el 2x1 de MARSOL.
Las camas tienen buenos colchones, las habitaciones muy limpias y las cortinas y colchas las lavan todas las semanas. Los cuartos de baño parecen recien estrenados todos los dias. La comida es suficiente y bien cocinada.
Esta a 2KMS de Santillana del Mar y a 4KMS de las cuevas de altamira que todo queda en un paseo que todos debemos hacer, además los autobuses que van, por ejemplo, a San Vicente de la Barquera o a Santander paran en la puerta del hotel tanto al ir como al volver. La entrada a las Cuevas de Altamira por gentileza del gobierno de Cantabria son gratis para las personas Jubiladas y las de más de 65 años.
En fin que a mi me ha gustado el Hotel,la limpieza,el trato y las comidas.
Alfonso

Consejo sobre habitaciones: Toda son buenas y similares yo escojo las que tienen cama de matrimonio pero casi todas son semejantes.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sicsalfonso
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario. La verdad, que ha hecho una descripción amplia del hotel y sus alrededores lo cual le agradezco.
Espero que vuelva nuevamente por aquí que le recibiremos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato pesimo, fatal. no hemos pagado para que me pongan chuletones pero por lo menos sean amables que es gratis. Comida pesima no, lo siguiente. Y si ya unes que el pueblo mas cercano esta a 3 km y no tienes tienda cerca.... en fin no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anamartin21
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Siento la sensación que se lleva del hotel, pero si es esa, nada que objetar. Solo pedirle disculpas por lo que nos afecta sobre todo por lo del trato que eso si que no puedo estar de acuerdo que se produzca.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel 100% recomendable , muy buena acogida gente simpática, están pendientes del cliente en todo momento . el hotel está muy bien estuvimos en una habitación con velux nos encantó en todos los aspectos, iba icluida la cena comida casera muy bueno¡lo tendremos en cuenta para otras ocasiones .RECOMIENDO 100%

3  Agradecele a manin g
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario. Es reconfortante para la plantilla y respomsable recibir opiniones tan buenas. Esperamos les podamos recibir por aquí pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Excelente relación calidad precio. Hotel cómodo y acogedor. Trato familiar.buena comida.sencilla y casera.muy bien situado . Lugar paradisíaco cientos de excursiones posibles. Cabárceno, cuevas de Altamira, etc... recomiendo este hotel

Consejo sobre habitaciones: Todo ok. Colchones cómodos. Tranquilidad. Wifi. ...
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorgesolanogonzalez
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Muchas gracias, por tomarse la molestia de escribir un comentario y encima siendo positivo mas agradable todavía.
Es un placer, haber contado con su presencia entre nosotros y esperamos que repita, porque les recibiremos como se merecen con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Habitaciones acogedoras y limpias, trato educado y agradable.
Las comidas eran caseras y entraba dentro de la media pensión el agua y el vino,así que genial.
Los alrededores, tranquilos y bonito.A 2minutos de Santillana del Mar en coche!!

Consejo sobre habitaciones: le faltaría un secador de pelo y otro dispensador de jabón/champú.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a becadt2018

Les agradecemos, el tomarse la molestia de escribir un comentario sobre nuestro negocio. El personal se siente gratificado, de ver que su atención al cliente es reconocida y hacen que su trabajo tenga un bonito sentido.
Esperamos verles por aqui en otras ocasiones, porque eso es lo que mas reconforta.
Muchas gracias.