Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Me pareció un muy buen hotel dentro de su categoría, en lo que se refiere a la relación calidad/precio. Sitio tranquilo y buenas habitaciones, si bien no tienen secador y el televisor es demasiado pequeño.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ofontelo
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Le agradecemos, que haya entrado a hacer una reseña del hotel y mas siendo positiva. El secador quizá no se percato que teníamos anunciado en recepción que le facilitamos en la misma. La televisión es de 19" y entiendo que la tendencia es irse a mas pulgadas. Nosotros todas las que se van cambiando por avería las ponemos de mas pulgadas. Muchas gracias y esperemos que repita, porque sería muy buena señal.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Es la segunda vez que he ido este año al hotel con un viaje de una semana de MARSOL y para mi que llevo 50 años viajando y conociendo hoteles me parece que nada se puede despreciar y menos por el 2x1 de MARSOL.
Las camas tienen buenos colchones, las habitaciones muy limpias y las cortinas y colchas las lavan todas las semanas. Los cuartos de baño parecen recien estrenados todos los dias. La comida es suficiente y bien cocinada.
Esta a 2KMS de Santillana del Mar y a 4KMS de las cuevas de altamira que todo queda en un paseo que todos debemos hacer, además los autobuses que van, por ejemplo, a San Vicente de la Barquera o a Santander paran en la puerta del hotel tanto al ir como al volver. La entrada a las Cuevas de Altamira por gentileza del gobierno de Cantabria son gratis para las personas Jubiladas y las de más de 65 años.
En fin que a mi me ha gustado el Hotel,la limpieza,el trato y las comidas.
Alfonso

Consejo sobre las habitaciones: Toda son buenas y similares yo escojo las que tienen cama de matrimonio pero casi todas son semejantes.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sicsalfonso
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario. La verdad, que ha hecho una descripción amplia del hotel y sus alrededores lo cual le agradezco.
Espero que vuelva nuevamente por aquí que le recibiremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato pesimo, fatal. no hemos pagado para que me pongan chuletones pero por lo menos sean amables que es gratis. Comida pesima no, lo siguiente. Y si ya unes que el pueblo mas cercano esta a 3 km y no tienes tienda cerca.... en fin no lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a anamartin21
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Siento la sensación que se lleva del hotel, pero si es esa, nada que objetar. Solo pedirle disculpas por lo que nos afecta sobre todo por lo del trato que eso si que no puedo estar de acuerdo que se produzca.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel 100% recomendable , muy buena acogida gente simpática, están pendientes del cliente en todo momento . el hotel está muy bien estuvimos en una habitación con velux nos encantó en todos los aspectos, iba icluida la cena comida casera muy bueno¡lo tendremos en cuenta para otras ocasiones .RECOMIENDO 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a manin g
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario. Es reconfortante para la plantilla y respomsable recibir opiniones tan buenas. Esperamos les podamos recibir por aquí pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Excelente relación calidad precio. Hotel cómodo y acogedor. Trato familiar.buena comida.sencilla y casera.muy bien situado . Lugar paradisíaco cientos de excursiones posibles. Cabárceno, cuevas de Altamira, etc... recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todo ok. Colchones cómodos. Tranquilidad. Wifi. ...
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorgesolanogonzalez
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias, por tomarse la molestia de escribir un comentario y encima siendo positivo mas agradable todavía.
Es un placer, haber contado con su presencia entre nosotros y esperamos que repita, porque les recibiremos como se merecen con los brazos abiertos.