Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es sencillo pero esta muy limpio, el personal es muy amable, y la comida, aunque no hay para elegir, está muy rica. Está bien situado para conocer Cantabria. Si volvemos a la zona repetiremos

Agradecele a Evabubi
valeriano z, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. En verdad, el menú es cerrado para la oferta de "Busco un Chollo" ( Cómo asi lo indica la página) y también para grupos, atendiendo siempre las intolerancias alimenticias. Esperamos que repitan su visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hemos alojado del 15 al 21 de septiembre. Tengo que recomendar este hotel por su trato cercano, sus comidas caseras y por tener un personal y un dueño encantadores. Repetiremos en cuanto podamos .

Agradecele a sandrarg18

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verlos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Adquirimos un paquete cerrado de fin de semana a muy buen precio que incluia dos desayunos y 2 cenas. La habitación en la que nos alojarmos es amplia y también el baño. El mobiliario estaba un poco anticuado para mi gusto pero para gustos colores. El baño estaba limpisimo. La cama de matrimonio no me pareció cómoda. El desayuno era continental, cafe y tostada + algo dulce, el primer día fue un trozo de bizcocho casero que estaba muy bueno y el segundo dia magdalenas. Las cenas eran un menú cerrado y para todos los comensales igual e incluían un primer plato, un segundo y el postre, te ofrecían repetir de todo si lo deseabas, ademas de vino y agua. Me gustó la cena ambas noches. Resumiendo, la estancia estuvo bastante bien, como algo negativo puedo destacar que la cortina de mi habitación tenia agujeros, manchas y salpicaduras que deterioraba la imagen de buena limpieza que había en el resto de la habitación.

Agradecele a CarmenRMartorell
Opinión escrita 4 semanas atrás

No se puede elegir el menú diario, ya que es la misma comida para todos los clientes, a menos que indiques anteriormente que padeces algún tipo de alergia alimentaria
Pero en todas las ocasiones, la cena fue proporcional y bien elaborada, con opción a repetir si querías

Consejo sobre habitaciones: Quizás demasiado cerca de una calle bastante transitada por vehículos
Agradecele a Explore294001
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amabilidad y profesionalidad total y absoluta. Un verdadero placer volver. Estuvimos en junio y repetimos en septiembre porque estuvimos muy a gusto. No hay nada que yo pueda decir que se pueda mejorar ya que nos pareció todo perfecto.

Agradecele a Curiosity13040256924

Muchas gracias por su comentario. Pues cómo no hay dos sin tres, esperamos volver a verlos.