Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, me tuve que hospedar con mi pareja a mediados de agosto porque íbamos haciendo una ruta en coche por el norte y quedamos encantados. Si que es cierto que la posada tiene un aire muy antiguo y un tanto sospechoso pero no tenemos ninguna queja: Las apariencias engañan. Dormimos en una habitación doble con baño y estuvimos más que a gusto. El cuarto muy grande y con balcón que daba a la calle principal del pueblo y el baño con bañera.
La atención fue excelente en todo momento y el pueblo una auténtica maravilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Paula o
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. Tuve que hospedarme ahí por que iba de paso en el camino de Santiago. El pueblo hermoso, la persona que nos muy amable, nos contó de la historia del lugar y de sus antigüedades. Cierto q te cobran por un desayuno que no vale la pena... X eso yo no lo pedí. En el cuarto estábamos con mucha humedad, olía a sucio el baño y al abrir la puerta del baño salía ese olor a toda la habitación, las reglas de convivencia no las ponen claras, y eso es importante cuando vas a hospedarte en hostales o albergues, x q ciertas personas no tiene claro dejar dormir, descansar, cerrar la puerta y esas cosas, uno de los que se quedó en él cuarto al salir dejo la puerta abierta y entraba mucho frío, se puso a fumar justo ahí, y después a tomar cerveza con sus amigos, así q el ruido no ceso por mucho tiempo. Sé q no es culpa de los dueños del hostal, pero si deberían de dar reglas a todos. De convivencia. sí que eso, Hubiese sido distinto si desde el inició se aclara.
Un lugar muy sucio, el sitio donde nos albergamos la cama sucia, no pude dormir, los colchones llenos de muelles, por lo que eran muy incómodos, y ni que decir con la cantidad de bichos que hay ahí, tengo muchos piquetes de bichos en todo el cuerpo. Horrible. Volvería al pueblo... Al hostal jamas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Monserrat A
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Pagamos 44 euros en Julio por una habitacion doble con baño privado y amplia, bien. El Albergue etá en el centro y es una antigua casona que conserva ese aire medieval por dentro. No incluye desayuno, la habitación no tenía TV y el olor a cerrado/humedad era intenso. Relación calidad precio buena para las fechas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a iban a
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños tienen una ubicación inmejorable, pero nada cuidada, hay telarañas y polvo en todas partes, la parte de atrás q es la q alberga las habitaciones para peregrinos no dejan de ser un pequeño espacio entre un montón de apechusques y enredos sin sentido ....
El humor del hospedero es otro punto a tratar ...

1  Agradecele a anapC3891BY
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Albergue peculiar que pasa bastante desapercibido, donde ofrece precio especial al peregrino, aunque también puede pernoctar todo tipo de visitantes. No está mal en cuanto a la ubicación y a los servicios que ofrecen. El trato es el adecuado, facilitando en todo momento la información que se necesita. Dispone de varias habitaciones con diferentes literas en la parte posterior con una ducha y baño para cada una de ellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rubcc86