Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrarlo porque no íbamos en coche. Sin embargo, cuando llegamos nos gustó bastante, sobre todo por la localización y su entorno tranquilo. Las habitaciones son cómodas y cálidas.

Por poner alguna pega, las paredes son bastante finas y se oyen ruidos de otras habitaciones, lo cual puede resultar molesto. Y la falta de enchufes cerca de las mesitas.

Destacar sobre todo el personal de recepción, que con una gran simpatía estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento.

En resumen, para el precio en el que se mueven, el hotel es más que recomendable. No nos importaría volver.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Iñaki G
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

La ubicación es muy buena, puedes bajar andando a Santillana y dejar el coche en el parking.
La limpieza deja mucho que desear. en la habitación había moqueta y estaba sucia. Necesita una reforma.

El desayuno con el café y la leche sobre una base siempre recalentando.

Consejo sobre las habitaciones: las paredes son muy finas y se oye a los de las otras habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anuska_72
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde al hotel y el chico de recepción nos espero sin ningún tipo de problema.
La habitación estaba muy bien para los 3 que fuimos.
Lo mejor fue que en el precio incluía un desayuno muy bueno y con unas vistas de lo más agradables!
En cualquier ocasión volveremos! Muy agradecidos con el trato recibido.
Repetiremos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LickePerry90
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación nos gustó. La habitación correcta, con vistas a la piscina. La cama era bastante cómoda. El baño estaba limpio pero una reforma no le iría mal. Lo peor para nosotros el desayuno, que quizá era un poco flojo. Estancia correcta.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gema L
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Nuestra habitacion estuvo la mejor , con vistas hacia piscina y frente , comida con muchas faltas y no hay mucha suerte por cambiar , el personal poco amable , lo mejor que sabe hablar es David ..De limpieza deja de hablar , y sinceramente no vuelvo ...

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Fotescu G