Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
US$ 143
  • Servicio de habitación
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
US$ 170
US$ 165
  • Restaurante
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
US$ 129
  • Desayuno incluido
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
US$ 99
Hotel Felisa(Queveda)
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
US$ 134
US$ 98
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
US$ 57
US$ 82
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron unos amigos a esta posada y la verdad que fue un acierto. Muy cerca de Santillana Del Mar, con un trato amable y muy familiar y con un desayuno espectacular. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias y el parking está justo en frente de la posada.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Usmel G
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera visita a la Posada Gema y como las anteriores, una estancia de 10.

No han cambiado, tanto Gema como José siguen con la misma atención, la misma amabilidad y las mismas ganas que ya nos demostraron en nuestras anteriores visitas.

Es un lugar idóneo para el descanso, para la tranquilidad y a un gran precio, con sitios maravillosos a escasos kilómetros, en definitiva y como yo digo, el idoneo "campo base" desde donde conocer la parte occidental de Cantabria.

Volveremos...

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MV1317
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Estuvimos un fin de semana. Un lugar ideal para pasar unos días. Muy buenas instalaciones y muy buen trato. Bien situado para conocer los lugares más emblemáticos de Cantabria, como Santillana del Mar o Cabarceno. Repetiremos sin duda.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CELIA S
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa dos familias, un total de 8, con niños pequeños. Como la posada estaba llena nos ofrecieron un pequeño chalet que tienen al lado.
Fue genial, la independencia, la tranquilidad.
Gema y José son muy agradables e hicieron que nuestra estancia fuese espectacular.
El desayuno fue grandioso, lo mejor.
Realmente lo recomendamos, y nosotros volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana Belen B
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

La casa como se ve en la foto , un patio espectacular. Los dueños SÚPER majos, simpáticos, atentos y agradables. El sitio muy limpio, el colchón estupendo, el desayuno correcto, le falta el zumo natural y le sobra algo de bolleria(bizcocho,Magdalena,sobado,croissant)y ahora los peros.... las mantas de las camas que pesan que no te puedes mover y las paredes de las habitaciones que se oye TODO. Hasta la ducha de abajo. Son de papel. Y eso de la insonorización lo considero un problema.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Ana R