“Muy bueno”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El Palacio esta situado en el valle de Mijares, a 3 km. de Santillana del Mar, y en un entorno de gran tranquilidad y belleza. Casas de labor, ganado pastando, aroma de hierba húmeda, muros de piedra, campos de maíz y al norte se adivina la presencia cercana del mar, que se oculta tras las colinas. Palacio Mijares es un conjunto monumental declarado en 1995 Bien de Interés Cultural, su estilo medieval, se ha mantenido intacto en la rehabilitación, conservando los elementos originales piedra, madera, etc.. En la parte noble , la Torre, se ubica la Bodega y en la primera planta el Salón Chimenea, un lugar con encanto y aires tradicionales. Los jardines que rodean el lugar le dan un toque romántico, perfecto para relajarse y olvidar la rutina. En la planta baja de las antiguas caballerizas del Palacio se encuentra el comedor de carta. Abierto todo el año, reúne lo mejor de nuestra cocina tradicional con nuevas propuestas creativas. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, y el gusto por el detalle y la excelencia de los platos, hacen que el Restaurante sorprenda a sus clientes con su exquisita cocina, su agradable ambiente y su excelente servicio.
Opinión escrita 3 semanas atrás

He estado dos veces y las dos espectaculares. La carne vieja muy buena y el foie también. Muy buen trato. Fue unas bodas de plata y muy bien. Una camarera creo que exporadica porque había una boda también, un poco insulsa y poco servicial, pero correcta. Muy bien en general. El sitio paradisiaco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RobertoD2181
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene platos de la gastronomía local y, aunque el salón tenía pocos comensales, el personal que nos atendió fue muy amable y acertó en las recomendaciones.
El paraje muy bonito.

Agradecele a Silviapalacio
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Creo que es el mejor restaurante que conozco de la zona, y he estado en unos cuantos.
El sitio es espectacular, el palacio, las vistas, el jardín, el comedor.... todo!! la comida perfecta, todo lo que comimos estaba espectacular. Pescado, carne, entrantes, todo bueno.
Recomiendo el entrecot y las cocochas, riquísimo.
El servicio perfecto, de 10.

Volveremos seguro!! de hecho hemos estado dos veces este verano.

Agradecele a viajaresunplacer2
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. El servicio de camareros muy profesional y de gran amabilidad. El menú de 14 euros de semana (sin bodega) buenísimo. El arroz crujiente con carrilleras muy Bueno, y el bacalao francamente de 11 sobre 10. El mousse de queso con frutos del bosque riquísimo. El comedor muy acogedor con mucho espacio entre mesas. El Palacio es precioso y la Bodega Bar muy bonita. Si tengo que poner una pega a algo la podría a la terraza grande de atrás, ya que es muy sencilla, sin decoración alguna, y desentona con el resto del Palacio que está decorado con mucho gusto. Sin duda alguna me encantó el sitio y la comida y repetiré.

Agradecele a swan2000
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Lugar idílico con unas vistas preciosas. Cocina excepcional y servicio de primera, gran profesionalidad tanto del metre como de todo el personal. Repetiremos cuando volvamos por Cantabria.
Las anchoas espectaculares!

Fecha de la visita: julio de 2019