Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel lleno de encanto,el personal muy amable y cercano,muy atentos en todo momento.Estilo Rustico y muy acogedor.Habitaciones amplias y con mucho detalle.Estancia corta pero muy agradable,el tiempo no nos ha acompañado pero el pueblo tiene su encanto

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maider A
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y distinto. El hotel es una joya. Es un pequeño Palacio ubicado en un edificio histórico (La Casa del Marqués) junto a La Colegiata y con un salones y terraza espectaculares.
Chimenea y una reforma cuidadisima... un auténtico lujo. No creemos que haya muchos hoteles como éste.
Nuestra habitación, 106, orientada al jardín, muy tranquila y con vistas maravillosas.
A destacar David al frente del Lobby Bar. Hemos pasado unas horas estupendas frente a la chimenea,en un ambiente estupendo. Un acierto. Volveremos seguro.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a shattisantander
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel (mi marido y yo) y nos llevamos un gratísimo recuerdo. He de agradecer, en primer lugar, que nos aceptaron un bono de dakotabox sin ningún tipo de condicionantes acerca de fechas o servicios, como ocurría en la mayor parte de los establecimientos que mirábamos. Nos alojaron en la planta de arriba, en habitación doble. El hotel estaba completo y parecíamos los únicos inquilinos de la tranquilidad que se respira en el ambiente. Habitación amplia y limpia, al igual que el baño de la misma. Recepcionistas encantadores, al igual que el camarero que nos atendió en el desayuno (un buffet la mar de completo). Ha merecido la pena la estancia, sin duda.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lilich1980
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Es un hotel de 5 estrellas reformado del siglo XV, fue residencia del Marqués de Santillana. Está en el mismo centro del pueblo, a poco menos de 200 metros de la Colegiata de Santa Juliana. Las habitaciones son de estilo rústico, con muebles antiguos y vigas de madera. La calidad precio del hotel es buena y el desayuno también. Excelente hotel en este turístico y bonito pueblo de Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores, son más tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Justino M
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Pasé tres días el pasado noviembre y fue una delicia, tanto los camareros del bar como las recepcionistas fueron siempre amables y podías contar con ellos para cualquier duda. TIenen un pequeño parking en la parte de atrás a un precio aceptable.
Gintonics muy ricos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja