Hosteria Fimar(Santillana del Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Mostrar oferta
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 106
  • Desayuno gratis
Hotel Felisa(Queveda)
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

Hosteria Miguel Angel(Santillana del Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Wi-Fi gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
US$ 138
  • Servicio de habitación
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
US$ 90
  • Desayuno gratis
  • Restaurante
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
US$ 47
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
US$ 165
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Compramos un cupón para ir a pasar un fin de semana y a la vuelta opiné poniendo que pasamos frío. Me pusieron que eso no podía ser.....pero fué, y pasamos muchísimo . Que era imposible y que la.calefacción funcionaba bien. Así que me han bloqueado en el correo. Muy profesionales!si señor!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jrpjrpjrp
208MAREJ, Gerente en Hotel SIGLO XVIII, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Somos profesionales, si. Hacemos bien nuestro trabajo y por supuesto sabemos que una página de opinión no la puede bloquear nadie más que la empresa titular de dicha página.
Si usted necesita algo, debe comunicarlo a la recepción del hotel. Nadie se quejó de que hiciera frío. La calefacción funciona perfectamente.
Los clientes de nuestro hotel siempre han podido expresar sus opiniones a favor o en contra del mismo en cualquier página.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel a cinco minutos caminando del centro histórico de Santillana de Mar. El personal del hotel es muy amable. Las habitaciones son amplias y silenciosas. La decoración es antigua con un punto rústico. El desayuno es adecuado pero el zumo de naranja podría ser natural...!!!!!! Repetiría sin duda :)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Teresa C
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Excelente hotel para disfrutar de Santillana de Mar y poder desconectar de ruido de la ciudad.

La ubicación es lo que buscaba, un sitio alejado de los turistas, pero en 5 minutos estábamos en el centro de pueblo.

La habitación y el desayuno perfecto.

Nos trataron como en casa.

Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza mas pequeña o sin terraza pero mas grandes, según el gusto de cada uno.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sgomezca85
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel precioso y muy acogedor. El desayuno es algo escaso pero casero y muy rico. Las habitaciones están bien, el baño reformado (por lo menos el nuestro) y todo muy limpio.
El personal muy amable. La chica de recepción nos trato súper bien. Íbamos con un niño de dos años y nos dio todo tipo de facilidades!!
Un sitio muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tania H
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Hotel antiguo, pero conservando el encanto que ofrece el norte. Subida de escalera de madera y vidriera en el techo super bonita. La habitación con dos camas pero muy pequeñas, aunque nos amoldamos bastante bien. Para repetir por calidad precio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Inma G