“Comida muy buena”

Clasificado como N.º 52 de 56 Restaurantes en Santillana del Mar
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comer un domingo por 14€ está muy bien. La comida está muy buena, hay variedad.Haciendo buen tiempo se está de maravilla en la terraza. Lo recomiendo.

Agradecele a Lola G
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida esta elaborada regular, el arroz estaba pasado y el cocido montañes daba pena, el segundo era un solomillo muy seco, que ya es difícil dejar el solomillo seco. Y un camarero para servir 9 mesas el solito que no daba abasto. Un detalle feo es que la panera con el pan que sobro de un servicio anterior lo rellenan de nuevo y se lo ponen al siguiente a la vista de todos....es feo seguro que lo hacen en otros restaurantes pero no se ve.

Agradecele a wernau
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Comimos un menú del dia por 14 euros. No habia arroces. La comida muy escasa.El segundo de chipirones era ridículo y encima nos lo pusieron con ensalada de bolsa. Vergonzoso. Nos cobraron 2 euros por una botella de casera para acompañar el vino. No vayais, no es un buen sitio para comer.

Agradecele a Maria L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular recepción! El mejor momento fue cuando pedimos unas hamburguesas a las 21:45 y nos dijeron que no, que no quedaban, solo servían en terraza y nos invitó a irnos. Todo esto acompañado de un simpático perro que estaba por allí dentro controlando la situación.

Agradecele a angel16122019
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Santillana del Mar No puede permitirse tener este tipo de antros.
Un menú del día no quiere decir que tengas que comer basura

Agradecele a Anabel1507