Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su nombre ya lo dice todo. Es un museo precioso, con un mobiliario antiguo, cuidado y expuesto para el deleite de los huéspedes de una forma muy pragmática. La atención del personal ha sido encantadora.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ana S
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular desde el recepcionista hasta las chicas de la limpieza el lugar de ensueño un hotel de lo más recomendable para todos con y sin niños la comida muy buena un hotel de ensueño para ser un tres estrellas gracias a todo el personal del hotel volveremos a vernos

Estadía: julio de 2017
Agradecele a jesust372
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, amabilidad, limpieza,.... Nos han hecho sentir como en casa, hemos pasado una semana y se nos ha pasado volando. Relación calidad precio muy bien. El hotel tiene mucho encanto. Sin duda los volvería a elegir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ada812
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo ofrecen para reservar a través de una smartbox. Llamé, y cuando ya tienes cogida fecha y habitación, te dicen que con una Smartbox no se puede. Lamentable, como no les interesará entonces no acceden. Increible.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Juan L
hotellosinfantes, Gerente en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Señor, el Hotel dispone de una serie de habitaciones catalogadas en categorías diferentes. Dobles, dobles con balcón, superiores, familiares y junior suite. Lo que incluye su bono es una habitación doble. Cuando llaman para preguntar se contesta que hay disponibilidad pues obviamente existe disponibilidad, aunque solo queden habitaciones dobles con balcón. Estoy seguro de que cuando usted llamó simplemente no quedaban habitaciones disponibles de la categoría que corresponden a su cupón. Lamentamos que le haya parecido lamentable nuestra atención pero creo que usted está valorando no la atención sino la falta de disponibilidad. Creo sinceramente que la falta de disponibilidad no debe calificarse como lamentable perjudicando la imagen del hotel como usted está haciendo al escribir éste comentario. Increíble es que tripadvisor entre a aceptar comentarios sobre personas que no han estado en el hotel y que valoran el mismo sólo por no tener disponibilidad como algo "lamentable". Un saludo y le animo a seguir probando hasta conseguir la disponibilidad ansiada.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Visita en familia. Habitación espaciosa y cómoda. Instalaciones muy limpias para la cantidad de relojes, cuadros, adornos etc que tienen. Trato de los empleados muy agradable y cercano. Desayuno variado pero mejorable. Nosotros volveremos seguro

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diego M