Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un databox y elegimos Santillana como destino, y la verdad es q la elección fue la más acertada, el hotel fantastico y para tomar un gin tonic de 10. El desayuno también de 10, te hacen un huevo frito en el momento, asi q ha sido un finde perfecto

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a amaia69
hInfantes, Director de Recepción en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Nos encanta que fueran felices con nosotros, ya que eso es lo que queremos para todos nuestros clientes. Gracias por visitarnos.
Saludos

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Cuando llegué al hotel me encontré con un cartel, que decía " oferta hoy habitaciones a 50 Euros", yo la había pago 60 una habitación y la otra 70 porque elegí una superior con balcón y al consultar me dijeron que "la oferta de 50 era sin desayuno", vaya a saber uno como era la cosa.
No cometan el error que hice yo de pagar 10 euros mas solo por tener una baranda de madera, la habitación estandar era exacta a la mía, por otro lado el hotel tiene una hermosa fachada, un gran living en el primer piso que es digno de que sea visitado, la habitación es correcta al igual que el desayuno y la atención es bastante buena por lo que creo que el hotel es para recomendar, además un detalle, conseguí gratis y en la puerta un lugar de parking para mi auto que pertenece al mismo hotel, cosa para mi importante sobre todo en ciudades antiguas con problemas para estacionar.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues mas por una habitación con balcón
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Toti59
hInfantes, Gerente en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario y valoración Toti. Me gustaría comentarte algún aspecto al respecto. El hotel dispone de varios tipos de habitación, cada una con su tarifa. El cartel de 50€ corresponde a una habitación doble (en temporada baja y generalmente en planta baja). El hotel dispone de ofertas prácticamente siempre, mejor de lo que puedes encontrar por internet. Puedes probar a llamar por teléfono y comprobarlo antes de reservar. Las habitaciones con "baranda" como dice,corresponden a una tipología de habitación,
la habitación con balcón. Si llamas por teléfono es posible que puedas conseguir esa tarifa de 50€ con balcón, dependiendo de la disponibilidad. Al final ésto es como todo, uno se sube a un avión y no sabe a que tarifa han reservado las personas que tiene al lado. La recomendación es, primero hacerlo con la mayor antelación posible (porque las tarifas suben con la ocupación) y segundo hacerlo directamente en el hotel que siempre le dará la mejor tarifa o al menos igualará cualquier oferta que encuentres en internet, por lo menos en éste hotel.

Reitero los agradecimientos por tu comentario, esperamos que te sirvan de utilidad los consejos y explicaciones.

Un placer que le encantara éste hotel Palacio del siglo XVIII

Un fuerte abrazo y buen viaje!

Fernando

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

El hotel está lleno de antigüedades, es muy bonito. Las habitaciones y el baño son espaciosos y las camas estupendas, muy buenos los colchones y almohadas. Aunque la moqueta y alguno de los muebles están un poco deteriorados (la mayoría son antigüedades) está todo muy limpio. El desayuno es bastante completo y todo muy casero. Todo el personal es muy agradable y muy servicial. Hemos estado fenomenal y la ubicación es excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pedrogb1
hInfantes, Director de Recepción en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Gracias por su opinión, Pedro. Nos encanta que haya disfrutado en nuestro Hotel, y seguimos trabajando para mejorar.
Este invierno hemos eliminado la moqueta, y hemos puesto suelos de roble, lo que se transforma en un ambiente más cálido y acogedor.
Esperamos tener el gusto de volver a verle. Un afectuoso saludo

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Situado en uno de los extremos de entrada a la Localidad de Santillana de Mar. Pasa la carretera por su puerta, pero no es excesivamente ruidoso. Delante mismo de la entrada tiene una agradable terraza donde se puede comer o tomar algo. Recepción preciosa, paredes de piedra con arcos medievales y decoración de la época muy acertada.
Habitación un poco justa, pero lo suficientemente amplia para poder "vivir" en ella. Baño bien equipado, armario y camas cómodas, TV y wiffi.
Personal muy agradable y profesional.
Salones para descansar o simplemente charlar o leer un buen libro
Es justo lo que necesitábamos, acogedor y recogido.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con balcón.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TREBLA-G62
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Este es un pequeño hotel familiar, muy bien situado justo en el pueblo, y que no desentona del ambiente medieval del entorno.
La decoración es digna de mencionar por todas sus antigüedades, tanto de muebles, como de cuadros y relojes, todo muy antiguo pero muy bien conservado.
Lo malo son las pocas plazas de parking que tiene, justo en frente del hotel, aunque se puede aparcar justo detrás en zona de hora de lunes a domingo de 10 a 20, y no sale nada caro.
El hotel tiene wifi y funciona perfectamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a villata