Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero no por ello es peor, tiene lo ubicación buena, muy próxima al casco antiguo de la ciudad de Santillana. El inconveniente es que no tiene ascensor y que no controlan el tema del aparcamiento que ofrecen a los clientes, esto supone un inconveniente puesto que es muy difícil aparcar en esta ciudad.

Agradecele a Madrid19700
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno:por la ubicacion, la terraza agradable, el personal(fernando en recepcion, ) tuvieron el detalle de guardarle la bicicleta y las motos a los clientes.
Normal: olor a humedad, la cama regular, mobiliario pasable, desayuno caro, accesibilidad reducida

Agradecele a veronica r
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel y Habitaciones de estilo clasico, con unas camas excelentes y una atencion en recepcion espectacular. Esta muy bien ubicado, mis unicos puntos negativos la falta de mini-nevera en la habitacion y la dificultad de aparcamiento gratuito en el hotel y alrededores.

Agradecele a sir_anthony13
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El hotel es un remanso de paz y tranquilidad.
Pero para ser un cuatro estrellas,esperaba más.
Le falta aire acondicionado en las habitaciones y mas variedad en los desayunos.
Está a unos 2 km de Santillana del Mar .Hay que moverse en coche.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a teresa Mª f
hInfantes, Director de Recepción en Hotel Museo Los Infantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Buenas noches, Teresa.
Nuestro hotel sí que es un remanso de paz y tranquilidad, pero creo que ha debido confundirse, ya que es de 3 estrellas y no de 4 como usted indica. Tampoco tenemos aire acondicionado, sólo calefacción, y está situado en el centro de Santillana, donde empieza el casco histórico, por lo que el coche no puede utilizarse.
Nuestro desayuno es buffet, con gran variedad de productos caseros, de Cantabria, y de plancha, incluyendo quesos y frutas, lo que me demuestra que no nos conoció.
De todas formas, espero que disfrutara en nuestra tierra cántabra, de la que estamos orgullosos. Saludos desde el Hotel Los Infantes

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de la cena darte un paseo por Santillana y acabar tomando un cóctel en su terraza ...es de las mejores opciones . Cuidan los detalles , los cubitos de hielo tienen forma de corazón , te lo acompañan con chuches y frutos secos , y lo preparan delante de ti ....eso no lo hacen ni en el parador !!!!!...buena música ambiente . Totalmente recomendable .

1  Agradecele a rociosibarita