Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones pero mal atendidas. Tuve que limpiar la bañera, sólo había dos toallas en un cuarto para 4, no jabón, no gel, papel higiénico insuficiente, telarañas con "solera"... desayuno industrial (zumo de bote, donuts, sobaos de supermercado en Cantabria!!!) en una casa de pueblo. Mucho potencial muy mal gestionado.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EULOGIO P
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De primero fabas, se les pasó la mano con el vinagre, de segundo cabrito estofado... cabrito había junto algún trozo a mi humilde parecer de cordero... jugoso, tierno, patatas caseras. Postre arroz con leche: muy rico. Un detalle... si pido un primero y un postre y la bebida para mi acompañante cómo no sugerís que se pida un menú porque va a pagar sólo un euro menos que el menú completo que son 13 euros? Detallazo...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cocodrulo
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Nos costó un poco llegar porque en coche hay que seguir una señal que parece que lleva a un camping, pero al final de un camino estrecho se llega a la casa. La fachada tiene encanto, pero al entrar se accede a un salón un poco abandonado y oscuro. Nuestra habitación estaba en la segunda planta (no hay ascensor, por lo que no es recomendable si llevas muchas maletas o carro de bebé).

La habitación era amplia, con un balcón que daba al jardín, muy agradable y las camas muy cómodas. Los muebles eran antiguos, algunos mejor conservados que otros. El baño estaba limpio y era grande, pero desgastado.

Nosotros no conseguimos conectarnos a internet, porque la clave que aparecía no funcionaba.

La ubicación era estupenda, andando a cualquier parte de Santillana. Lo único que estaba al final de una cuesta. El desayuno se servía en otra casa, a 1 minuto andando (cuesta abajo). Algo básico pero suficiente para afrontar el día (zumo, café, tostadas, galletas, etc.) Destacar que Santillana es un ciudad espectacular, con restaurantes estupendos y un encanto particular, para pasar un par de días merece la pena.

Había parking que se podía reservar en el hostal, pero nosotros pudimos aparcar a lado sin problema.

Una experiencia agradable, pero no repetiría.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de excursión hasta Potes y dando una vuelta por el pueblo hemos llegado al restaurante La Casa Güela. Hemos comido espectacular: costillas de cabrito y pierna de cabrito. Como casi siempre en el norte, hemos comido muy bien. Además nos han invitado al café! Los camareros muy amables y atentos. Muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Martataz
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una casona muy bonita, con habitaciones amplísimas y muy limpias. Espacios comunes con encanto. Muy recomendable la estancia.
Una recomendación para el establecimiento, mejorar señalización para la recepción, en Hospedería Santillana.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Itziar L