Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
US$ 144
  • Servicio de habitación
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuevas(Santillana del Mar)
US$ 134
  • Bar/Salón
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
US$ 171
  • Restaurante
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
US$ 57
Mostrar oferta
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
US$ 130
  • Desayuno incluido
Hotel Felisa(Queveda)
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
US$ 135
US$ 99
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fuimos en un circuito por Cantabria. Es un dos estrellas pero las habitaciones están muy limpias.Está ubicado en una zona tranquila. Y muy cerca del centro de Santillana del Mar.
El personal muy atento. En las comidas y cenas. Ya que había una persona que no podia comer con sal y siempre se acordaban del menú especial. Cosa que en otros hoteles tenias que repetirlo en todas las comidas.
La comida es casera,pero está muy bien ya que te dejan repetir. los postres daban varias opciones de elegir,entre fruta,lacteos....
lo único malo del hotel es la conexión de internet. En la habitación donde nos alojábamos,apena llega. Mal y cortada.
La llave de la puerta es pesada y no es de tarjeta como en la mayoria de hoteles,hay que dejarla en recepción cada vez q sales fuera.
Y lo que cambiaría sería los desayunos,siempre eran igual,la mermelada del mismo sabor.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mg20012002
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para una noche no está mal. Normalito. Limpio, la cama comoda. A las afueras del pueblo, el centro a diez minutos andando o menos. El desayuno normalito un zumo o fruta no vendría mal...lo mejor la localización lo peor el desayuno, si lo se no me quedo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a diezlor
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hotel pequeño....pero limpio. Solo eso......comida regular y apiñados. En el desayuno solo bolleria industrial , la fruta ni verla y el zumo malisimo. La cama no estaba mal. Lo mejor la ubicación . Ya sabemos que Santillana es muy bonito

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María del Mar A
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Es un hotel de 2 estrellas que esta en las afueras de santillana del mar a unos 350 metros y a 1,7 Kms de la cueva de Altamira. tiene una pequeña recepcion, un bar y varias butacas para sentarse. 2 pisos con ascensor y lo que mas me llamo la atencion es la limpieza que muchos hoteles de 4 estrellas desearian.
La comida es muy corriente y no puedes llevar ni sacar alimentos ni agua o vino del comedor. Y yo como soy de andalucia los precios me parecen un poco inflados.
El personal que son los dueños y un camarero son simpaticos y agradables.
En fin que yo elegiria otro hotel un poco mas grande.
Si quieres ver la cueva de Altamira (Reproduccion) y tienes mas de 65 años puedes ir paseando que la entrada es gratis y todos los viernes 5 personas del primer grupo por sorteo visitan la cueva original.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares pero cama de matrimonio solo hay en tres la 210 la 307 y otra que no se el numero.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sicsalfonso
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Lo mejor del hotel que está muy cerca del centro de Santillana y de las cuevas de altamira, pero nada bueno se puede decir de este hotel, como nota un cero, personal grosero, mala comida, habitaciones en las que la tarima al moverte parece una película de terror, y encima tienen la cara dura de pedir la propina. Vergonzoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No habría que ir nunca, yo no pienso volver.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rafa l