“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL CIERRUCO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
671nerer
Asturias
Crítico de nivel 5
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fuimos dos parejas con un perro a esta casa y salimos de allí enamorados. El entorno es increíble y el anfitrión de lo mejor que te puedes encontrar. Pasemos el fin de semana relajados y con ganas de repetir. La casa es muy grande y tiene todas las comodidades. Lo recomiendo sin lugar a duda

Fecha de la estadía: mayo de 2019
6 jul 2019
Muchas gracias, puxa Asturies
mcnieto20...
Almería, España
4 opiniones sobre hoteles
“El paraíso en Cantabria”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

No podia dejar pasar esta oportunidad de puntuar nuestra estancia en Cantabria, sin dar un 10 en TODO a nuestro alojamiento, EL CIERRUCO, un lugar de ensueño que ha convertido mis vacaciones en algo para no olvidar, sobre mis hijos y mi sobrino recordaran estas vacaciones toda su vida, partidazo bajo la lluvia en el jardin....

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Como la Champions, Gracias!
OcellumDu...
Zamora, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa "El Cierruco" es simplemente perfecta. Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa tiene todo lo que puedas pedir, unas vistas increíbles y una tranquilidad absoluta, además de un dueño, Jesús, de lo más detallista. Está situada muy cerca del precioso pueblo de Santillana del Mar (se puede ir caminando) y a tiro de piedra de la playa.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
MariaIsab...
Huesca, España
“"Mejor imposible"”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Normalmente vamos de casas rurales y jamás nos hemos encontrado a una persona que piense hasta en el último detalle. Hemos estado de maravilla, pena que no esté disponible para el verano, porque repetimos con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Miriamyje...
“Nos encantó todo”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos seis amigos esta Semana Santa y he de decir que la casita el cierruco es expertacular, uno se encuentra como en casa gracias al dueño Jesus que es encantador y se preocupa de que no te falte ni el desayuno jeje, y que decir del entorno ... él cierruco se encuentra situado en uno de los pueblos más bonitos de España, Desde su súper jardín se ve todo Santillana.. Gracias por todo JESUS mi opinión llega tarde por el estrés de estar en Madrid .. Pero esperamos volver pronto sigue así

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casita y el paisaje
Lo que menos te gustó: Todo me pareció perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 jun 2016
Muchas Gracias por todo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2