TripAdvisor
Santillana del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“Bisonte Rojo muy recomendable!!!”
Opinión sobre el El Bisonte Rojo

El Bisonte Rojo
Clasificado como N.º 2 de 56 Restaurantes en Santillana del Mar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entorno genial!!! Hemos comido en la terraza!!! Y se estaba muy bien!!! Menú del día variado y a buen precio!!!! Trato muy bueno !!! Lo recomiendo !!!☺️

Agradecele a marinabravo_87
Escribir una opiniónOpiniones (1.247)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio con una decoración muy bonita, tranquilo y con un servicio rápido y eficiente.
Hemos pedido un plato de queso fundido acompañado de mermeladas, secreto y hamburguesa, todo muy rico!
Precio correcto.

Agradecele a 266lorenag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. El espacio del restaurante es pequeño. Muy bien atendido. Carta corta, le faltan pescados. Raciones amplias. Muy buena calidad. Precios contenidos. En resumen, se come a gusto.

Agradecele a AlfonsoRioj4
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un martes al mediodia 3 personas, comimos de menú, el arroz y el bacalao muy escasos, en cambio el cocido abundante, también pudimos un entrecot y no fue de lo mas bueno que me comi, pero no estaba mal, en cambio el trato del dueño y los camareros un 10

Agradecele a niky1669
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

El restaurante tiene muy buenas opiniones y la comida esta muy bien realizada.
El pero que le he encontrado es la cantidad de comida que se sirve. Mi hija de 15 años y yo pedimos entrecot y eran los mas pequeños que comimos en nuestra vida. Estaban ricos, eso sí, pero muy escasos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Francisco B