“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
W4238LGro...
Vic, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana perfecta. Todo lo que buscábamos. Tranquilidad, amabilidad, paisaje, cerca de todo lo que queriamos visitar...
La casita preciosa, limpia y con todo lo necesario. Jose y Azucena muy atentos.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias.

7 ago 2018
Muchas gracias por la opinión.
Ya sabéis que ha sido un placer hospedaros.
Un abrazo
Iciar Erq...
“Encantador”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento tiene mucho encanto y los propietarios son muy amables. La zona es muy bonita, las vistas espectaculares y ademas, vayas donde vayas, se come genial. Muy recomendable tanto para verano como para invierno, ya que dispone de calefacción, WiFi, juegos...

7 ago 2018
Muchas gracias. Nos alegramos que la estancia haya cumplido con vuestras expectativas.
Un saludo
xibiza
Ibiza, España
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

José María y Azucena nos atendieron genial y nos ofrecieron ayuda en todo.
El apartamento es ideal para desconectar y estar tranquilo con los que más quieres. Hay muy buena conexión para visitar Cantabria.
Gracias

25 jul 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer haberos hospedado en nuestra casa y que la ayuda os haya sido útil.
Un abrazo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jul 2018
Muchas gracias! Ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Un saludo.
Andrea F
Crítico de nivel 1
“Grata experiencia”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un fin de semana y nos encantó la casa y el trato de los dueños que no pudieron ser más amables y te recomiendan y te ayudan en todo lo que les pidas.

25 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que nuestra ayuda os haya sido útil, ha sido un placer.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2