“Hostal pésimo”

Hostal Alameda
Clasificado como N.º 34 de 44 Restaurantes en Benavente
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cogimos una habitación a eso de las 3 de la mañana y nos abrió un señor, nos dio una habitación la cual cuando subimos miramos que no estaba preparada para nada, la cama sin hacer y las toallas encima del bater usadas,la verdad es que una bastante mala imagen a mi parecer hacia el cliente. Bajamos y el señor había fechado con llave la puerta del acceso a la recepción. Nos dio otra habitación y bueno... La ducha perdía por el mango de la alcachofa, apenas salía presión por la misma dado a la fuga. La papelera sin vaciar. El colchón hacía ruido y para ser para dos personas me pareció pequeño. El día siguiente fuimos a devolver las llaves y el personal que allí estaba pasaba de nosotros totalmente a pesar de decirle que Le devolviamos las llaves y el mando de la televisión. Cabe decir que no estaba atendiendo a nadie, me parecio una falta de respeto importante hacia el cliente. En definitiva no volveré a este sitio y no lo recomendaría, por 40 euros que costó la habitación he visto hostales mejores que este.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a raqueltf2096
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para parar de camino a Madrid desde Asturias/Galicia. Grandes bocadillos, buenos y baratos, con gran variedad tanto fríos como calientes. Te atienden rápido y el sitio es amplio y limpio. Gran parking.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a emil109ausf
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos de ruta. Menu 10€. Calidad cuestionable.
La paella la devolvimos igual que otras mesas. Maliiiiisima. Ensaladilla ácida y para colmo en la natillas una mosca, pero dentro!, la vimos cuando ya estaba en la cuchara para meter en la boca, lo que no sabemos es si nos comimos alguna más sin verla. Cuando se lo decimos al dueño, nos responde “normal es que tenemos mucho lío” en vez de un disculpa.
Pa no volver.
Os dejo foto de la mosca en cuestión

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a chicotechef
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres menús. Normalito, pero.... una persona no podía tomar lácteos o dulce. Se pidió una manzana, y nos la cobraron porque estaba fuera de menú.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Jose Antonio D
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado después de venir de Asturias. Domingo , menú del día a 10€, servicio rápido y camareros bastante eficientes.
La comida muy aceptable ( la gente por 10€ no sé que quiere...)
Pasaremos a menudo pues lo tenemos a mitad de camino a Galapagar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a aquilinogonza