“Buena atención, comida aceptable y caro.”

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel
Reservá una mesa
mié. 16-10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en Benavente
Rango de precios: US$ 34 - US$ 50
Comida: Española
Descripción: Disfruta de la deliciosa gastronomía zamorana en un acogedor restaurante con vistas a los valles y el campo de Benavente. Saborea platos de la tierra como el asadillo de pimientos benaventanos, el lechazo asado o el tocinillo de cielo, sin olvidar el bacalao a la tranca y el pulpo a la Zamorana. En la provincia de Zamora es muy habitual disfrutar del tapeo entre amigos:mollejas, callos, morros o pinchos morunos. También podrás disfrutar de pescado fresco y variado, como el pescado gallego que se queda en la provincia durante su ruta hacia Madrid. Otras especialidades son: nuestro afamado lechazo y los platos de temporada como los guisos de caza y las setas. De postre, no te pierdas nuestros dulces como el rebojo zamorano, los feos, las aceitadas, la bombas o los empiñonados. Mencion aparte merece la dulcería conventual y el queso zamonano con Denominacion de Origen.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atención por parte de las camareras y del camarero que nos atendieron.

Vistas impresionantes.

Necesita una nueva decoración.

Platos con raciones muy medidas y a precios altos. La carta de vinos algo escasa y, eché de menos alguna botella benjamín para los que bebemos vino sin compartir y, no queremos botella normal.

La bomba de Benavente, exquisita.

-----

Los desayunos para los huéspedes del hotel, muy buenos, variados y bien atendidos. Gracias a esto, valoro el restaurante de este Parador de normal a muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Caaaaminante
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al elegir un primer plato para compartir antes de pasar al plato principal, encargamos las dos morcillas castellanas.
Pues pensábamos que consistía en morcilla de León y morcilla de Burgos, una sin y otra con arroz.
Error terrible error, la morcilla de León buenísima pero la otra resulta que era morcilla troceada y pasada al horno, de sabor malísimo.
Se lo decimos a la camarera que hiciera el favor de cambiar la morcilla incomible por la genuina, nos trae un nuevo plato con la morcilla buena. Pero resulta que nos cobra los dos platos, el segundo algo más barato que el primero, pero no la mitad del precio como dijo cuando protestamos por la minuta.
Nos dicen que teníamos que saberlo antes de pedir el plato.
Si en la carta pone 2 morcillas pues en toda tierra de garbanzos se sabe que una es con arroz y la otra sin, Burgos y Leon.
Pues no una bien y la otra mal muy mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pedr0blas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Parador antiguo,precioso.Conserva bastantes de lo original del antiguo castillo que es una pasada.Tiene algunas reformas pero todo es precioso.Agradable y tranquilo,el personal muy amables y atentos.La comida ni que decir,nosotros cenamos y un 10,buenisima y los postres dan ganas de comerse mas de uno,exquisitos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a GJGT0
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos a comer en ruta hacia otro parador y la verdad no nos decepcionao. Muy al contrario, tomamos el menu tradicional que nos agrado a todos los comensales con unos entrantes típicos de la zona y un lechazo al horno para chuparse los dedos, regado con vino de la zona. todo ello con una relación calidad precio esxtraordinaria.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a santiagodenia
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Elegimos el menú tradicional que ofrece 4 variedades de quesos zamoranos, cecina, croquetas y salmorejo como entrantes y cordero lechal como plato principal. Además incluye agua mineral, vino de Toro, postre y café. El precio total es 39 euros, por lo que resulta una oferta muy atractiva, sobre todo para reponerte de un viaje desde Sevilla por la Ruta de la Plata. El local es muy agradable y se disfruta del panorama de los bosques que rodean Benavente. El servicio de mesa es atento y muy profesional.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MBilbao1954