“clientes habituales”

La Canada
Clasificado como N.º 20 de 49 Restaurantes en Benavente
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Suelo parar allí cuando me pilla de camino. El menú para los camioneros es a 9 euros. Varios primeros y varios segundos. Ha perdido bastante en atención del personal, al igual que en cantidad de patatas fritas que acompañan a los platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a montsedgi
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

No se puede dormir allí, el bar de abajo está abierto 24 horas y los borrachos no paran de gritar toda la noche.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a andreiniviris
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Acabamos de parar a comer. La comida, muy mala, malísima.. Ni los macarrones merecen la pena. Hemos pedido entrecot de segundo (con un suplemento de 2€) y la carne estaba en mal estado. Olía y sabía mal. Se lo hemos dicho y nos han ofrecido otro segundo plato que, por supuesto, no hemos aceptado. Ni siquiera han tenido el gesto de descontar los 2€.
Por favor, están dando de comer a personas!!!
Ni lo recomiendo ni volveré a parar NUNCA.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Mónica G
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Entramos a cenar. La limpieza dejaba mucho que desear, moscas volando continuamente en el comedor y un calor insoportable, las ventanas abiertas. Se acerca la camarera para tomarnos nota . Le preguntamos el tamaño de las raciones y nos responde que no sabe...
Nos sirven un pollo asado que estaba negro. Seguidamente llamamos al camarero y le cometamos que el pollo estaba quemado, este nos lo retira y nos dice que pollo no les quedaba. Y vemos que a los cinco minutos en la mesa de al lado le sirven el pollo que nosotros habíamos rechazado. Lo supimos porque lo habíamos partido en dos mitades y este también.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a pajarillovolador2009
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un café ya que está en la autovía. Los empleados muy amables pero no se puede estar a 40 grados en la calle y no tener el aire puesto. Tienen todas las ventanas abiertas con un calor insoportable y lleno de moscas. Si es un restaurante por lo menos tendría que tener un poco de cuidado por el tema de la comida. Los empleados dudaban como pollos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a mariafeita