“Todo fenomenal”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina de Ayer y Hoy. Arroces, Pescados, Mariscos, Carnes y Tapas. Vinos de la zona (Terra Alta, Montsant, Priorat, ...), Cava, Champagne, Whisky & GinTonics. Servicio a Domicilio (app "teuporto") y Para Llevar
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El local estaba a tope. Tanto el interior como la terraza. Nos atendieron en la barra muy bien y rapido. Todo estaba buenísimo. Los buñuelos de bacalao. Quizá un poco grasientos. Las alitas riquisimas. El pulpo y el atún espectacular. La cocina es digna de mención. De postre, un coulan de chocolate auténtico. Y todo a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a inmallm
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y el personal, excepcional. Hicimos el menú que tienen de 20 euros, 3 entrantes a compartir y un segundo. Ensalada con queso de cabra, carpaccio de ternera y gambas blancas. Todo buenísimo. De segundos entrecottes y lenguado. Los mejillones súper buenos. Gran cena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a xavig666
Opinión escrita 26 de mayo de 2021

Muy buena la cecina que sirven. Albóndigas perfectas. A mejorar el morro i oreja , demasiado grasiento. Mesitas en la acera servidas con amabilidad. Buenas vistas al puente iluminado de noche.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 1.571.952
Opinión escrita 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, servicio agradable y atento. Buen precio… No se puede pedir más. El local no es muy grande, así que es mejor ir con reserva. Recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Mangels
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Yo fui el jueves pasado con mi familia y nos gusto muchisimo. La comida estaba muy buena y estaba a un precio razonable. El unico defecto que tiene es que no tiene menu pero todo lo otro muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Esala10