“poco personal y mal educado”
Opinión sobre el Botànic

Botànic
Reservá una mesa
vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 11 de 108 Restaurantes en Tortosa
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Descripción: Un encantador lugar en el centro de la ciudad establecido en Can Panolla (años 20). Tragaluz en el centro de la sala y efectos naturales decoran nuestro restaurante. Podrás degustar platos como micuit de foie con manzana o tataki de atún Balfegó. Adjuntamente podran sorprenderse con nuestra cocteleria y terraza. La cocina que te gusta en el lugar que te gusta.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hoy 25/09/19 fui a comer y llegue a la 13h en la terraza y comente al camarero que tomaría algo y luego a la 13.30h me quedaba a comer, a los minutos volvió otro camarero jovencito y me volvió a preguntar y le volvi a decir lo mismo. Cuando fue la 13.30h el camarero joven con muy malas formas me recriminó que no le habia reservado mesa.
A la hora de comer no me pusieron ni pan ni la bebida que pedi y estuve todo primer plato sin ellos, de mientras intentaba vovler a pedir sl camarero joven lo que faltaba estaba dando vueltas y dando golpes con las sillas ( haciéndolo para que los que estábamos en la terraza nos diéramos cuenta) ademas de decirle a otro señor de ka me mesa que el no estaba ahi para tomar nota sino para recoger mesas y preparar.
Asi entre todo se fueron otra mesa que no les antendia, 2 mesas mas que se ibam levantando a pedir cosas y aquello parecia el espectáculo del chico joven.
No acabe ni eñ menu porque desde la 13.30 hasta las 15h estuve solo con el primero y el segundo ni se indigo en tomar nota para postre.
lo peor fue de remate que a la hora de pagar se lo comente al dueño que nisiquiera habia llegado al postre y ni el mas minimo detalle de disculpa, eso si el menú lo cobro enterito ( y me metía hasta cafe)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a O3001RAsarap
BotanicTortosa, Owner en Botànic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado cliente.
En primer lugar muchísimas gracias por su comentario. Sentimos enormemente lo ocurrido. Por desgracia ayer en nuestro local estábamos faltos de personal ya que la maitre se encontraba de baja. Por otra parte el personal que le atendió (mal) en la terraza es de reciente incorporación y aún se encuentra en periodo de formación. Esto, evidentemente, no justifica de ninguna manera su actuación y comportamiento. Ya hemos tomado medidas tajantes y contundentes para que no vuelva a ocurrir.
Para nada es la política de nuestro establecimiento esa clase de trato al cliente y en absoluto vamos a permitirlo de nuevo.
Quejas como la suya nos ayudan a que estas situaciones no se produzcan y nos muestran el camino para dar el servicio que consideramos que nuestros clientes sin duda se merecen..
Esperamos poder contar con su visita pronto para así darnos la oportunidad de ganarnos su confianza de nuevo.
Saludos cordiales y un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuánto a la calidad de la comida muy bien pero tuvieron bastante retraso entre primero y segundo plato. Servicio correcto. Muy a destacar qué se puso a llover y nos llamaron a un taxi, y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Un detalle fantástico.

Agradecele a juanjovp
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones fuimos a cenar entre semana con mi pareja.
Escogímos el menú que sirven a la noche por 21€/pers., aunque hay diferentes platos que llevaban suplemento.

El local muy bonito y el personal joven y amable. No estaba muy lleno el local pero habia bastante ruido. Ese dia solo estaba un camarero llamado Joan, un 10 para él! Pero no se puede esperar que solo una persona pueda llevar las mesas de dentro y de fuera. Espero que esto los dueños lo tengan en cuenta para futuras ocasiones. No se puede llegar a las 10 (local bastante vacio en comparación a capacidad) y terminar a las 12. Se hizo eterno...
Seguro que volvemos para ver como ha evolucionado y disfrutar de otra cena riquísima.

Agradecele a joantresserras
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sorprendentemente bonito, al que caímos de casualidad tras descubrir que el primero al que pensábamos ir, en martes, estaba cerrado.
En un recuperado antiguo local, con una maravillosa arquitectura. Coqueta terraza. Nos atendieron amablemente sin reserva y el menú del día, variado, completo y muy bien presentado.

Agradecele a eva_seral
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Hicimos el menú del día por 11,90€, café a parte y con bebida incluida. El carpaccio un poco salado pero el resto muy bien. Aunque estaba lleno, el servicio fue rápido. El dueño muy atento, incluso nos hicieron varias fotos. Repetiremos seguro.

Agradecele a Salbiol