“¡ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Haciendo...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belén G
“¡ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Haciendo honor a su nombre.”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Me alojé con mi marido y mis hijos y la experiencia fue increíble. La casa te transporta a otro siglo pero con todas las comodidades de una casa moderna. Súper agradable el jardín interior y las habitaciones preciosas. Muy bien equipado con todo lo necesario. La ubicación es inmejorable, en todo el centro de Jarandilla que es preciosa. Javi, el dueño, encantador y servicial, nos recomendó rutas maravillosas, sitios para comer estupendos, perfecto anfitrión. ¡Volveremos a alojarnos muy pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 feb 2017
Gracias Belén fue un placer atenderos, espero volver a veros pronto.
Tengo algunas recetas que he recuperado, buscando y rebuscando de la época del Emperador, són deliciosas.
Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2