“ESPECTACULAR”
Opinión sobre el Al Norte

Al Norte
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Restaurante cuya cocina mezcla productos de la zona con ingredientes de países latinoamericanos y orientales. De ambiente divertido e informal, la cocina esta a la vista del cliente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular, nos trataron perfecto desde la entrada, solo íbamos para un par de cervezas pero al ver la carta nos animamos a pedir un par de platos ligeros y fue toda una sorpresa! Mañana hemos reservado para comer, aconsejo muchísimo el lugar, tiene un toque distinto al resto de la zona, pero sin perder la magia extremeña. El toque de comida es del norte y según preguntamos, traen el género de fuera, pescado fresco a diario es una gran valoración. La tarta de zanahoria es algo que no te puedes perder. Sin duda, volveremos!

Agradecele a Sarah H
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La cocina esta a la vista y el cocinero comparte contigo sugerencias y opiniones, todas ellas acertadas habiendo cenado muy bien. Todo ello en un ambiente muy agradable con buena musica

Agradecele a glezlaguillo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravillosa cocina con creatividad, cada plato es exquisito!! Y la atención maravillosa! Imprescindible ir "Al norte" si vas por Jarandilla de la Vera!! El toque personal de la Chef Ruth Vicente en sus platos hace que tengas una experiencia culinaria y sensitiva maravillosa!! Volveré!!

Agradecele a PaellaSangria
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pudo habernos gustado más. Los chicos fueron súper amables con nosotros y pese a haber ido muy tarde a comer (15:30 casi 16) nos atendieron sin ningún problema. Nos fliparon las samosas de pollo con curry en especial (merece la pena probarlas) y en general toda la comida. Nos sacaron unas buenas tapas de aperitivo y el trato fue súper cercano y amable. Para rematar, los postres...buenísimos de verdad y todo muy original. Comida tradicional pero mezclada con un toque vanguardista. No somos sibaritas pero está guay ver comida tradicional de esta forma. Además lo dicho, la gente de allí encantadora. De 10

Agradecele a nosliv182
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Una experiencia que merece ser repetida porque hay que probarlo todo. La crema fría de pepino, yogur y menta es refrescante y deliciosa; el bacalao estaba exquisito, perfecto punto de sal y de cocción. Para terminar probamos el helado de yogurt y violeta... para rebañar todos los platos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a rebecaho