“Experiencia rural en la Vera”
Dormitorio de 3-4 camas, roble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio de 3-4 camas, roble
Entrada principal, junto a la plaza del Ayuntamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

soniasE72...
Crítico de nivel 3
“Experiencia rural en la Vera”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos un fin de semana en el apartamento de 7 plazas. Nos encantó el gusto con el que estaban decoradas todas las estancias, siempre primando la comodidad.Todo super limpio.
Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades sobretodo en cuanto a información de qué hacer en la zona. Muy amables.
El paisaje único, con amplia variedad de actividades. Altamente recomendable visitar la zona, y alojarse en estos apartamentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que vuestra estancia fuera tan positiva, nos vemos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2