Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 126
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
Priceline
eDreamsUS$ 126
Ver las 14 ofertas
1.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

No era la Habitacion que habiamos contratado. Habitacion claustrofobica, lampara de lectura peligrosa (Casi me quedo con el casquillo en la mano), Armario muy deteriorado tanto en su interior como exterior, Mesilla coja, Puerta de Armario imposible de Abrir, butacon de Maleta hundido y no conservado, Sin apenas iluminacion exterior, y con vista a ninguna parte. Desayuno superconcurrido a pesar de haber realizado reserva y ubicados en el peor lugar. Cena Superconcurrida a pesar de haber realizado reserva previa y ubicados en el peor lugar.
Una habitacion Doble Superior que de ello solo tiene el baño.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a whawha45
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Jarandilla de la Vera .

Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y gracias a ellos vamos a implementar nuevas acciones que nos permitan ofrecerle una mejor experiencia con Paradores.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y esperamos que su próxima estancia sea todo lo satisfactoria que nosotros deseamos.

Atte.

Dirección

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Un establecimiento de primer orden cargado de historia. Instalaciones muy completas y bien cuidadas . Habitacion muy confortable y gastronomia excepcional, servida en verano en un marco incomparable. Personal atento, diligente y dispuestos a ayudar a que tu estancia sea agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a miquellomas
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Miqellomas;

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar sus impresiones.
Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia
Esperamos volver a verle en una próxima ocasión
Atentamente
Parador de Jarandilla de la Vera

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Buenos días,
No suelo hacer comentarios de los hoteles en los que me alojo, bien sea por motivos profesionales o de ocio, básicamente porque considero que no vale para nada y con no volver ya está, pero esta vez voy a hacer una excepción.
Estuvimos en el parador en el mes de agosto y vaya por delante decir que el edificio es magnífico, recomiendo visitarlo y tomar un refrigerio en el patio. La cena estuvo bien y el desayuno fue correcto.
Comentarios:
Habitación. Independientemente del pequeño tamaño de la habitación, que para alguno puede ser un tema subjetivo, nos encontramos con: el mueble bar calzado con un papel, un cordón de la cortina de separación entrada-dormitorio roto, mesitas y otras maderas con rayones historiados, paredes que parecían pintadas por un aprendiz y como colofón, el quedarse en la mano con el tirador del baño intentar cerrar la puesta. Dejo a consideración del que lea esto, valorar si lo anterior está a la altura de lo que es un parador y de lo que vale una habitación.
Piscina. Debido a la pandemia el parador había organizado dos turnos. El nuestro era el que entraba a las 19:00. Para hacer tiempo bajamos sobre las 18:30 y estuvimos en los aledaños. En ese tiempo, accedimos al recinto de la piscina a la hora que nos habían asignado, ni entró ni salió nadie de la misma. Cuando entramos al recinto vimos que estaba casi todo lleno. En el tiempo que estuvimos, una hora aproximadamente, no se movió nadie de su sitio, de hecho entró gente después de nosotros que no encontró hamacas libres. Dejo de nuevo a consideración del que lea esto sí vale para algo hacer protocolos si nadie se hace responsable de cumplirlos.
En fin, me remito a lo escrito al principio.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a 800jlm

Estimado cliente;

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en dejar sus impresiones y compartir su experiencia con el resto de la comunidad.
Nos alegra saber que valora positivamente el edificio así como la cena y que califica como correcto el desayuno. Sin embargo, por otro lado, lamentamos profundamente que el resto de aspectos que nos comenta hiciese que su estancia no fuese todo lo agradable que nos hubiese gustado.

Tomamos nota de todo ello, teniéndolo en consideración y trasladándolo a todos los departamentos para adaptar nuevas medidas que afecten menos a la confortabilidad de su estancia.

Le reiteramos de nuevo nuestras disculpas

Atentamente

Dirección del Parador de Jarandilla de la Vera

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

A la llegada sólo una persona en recepción así que paciencia y a esperar, sin posibilidad de ayuda con maletas ni acompañamiento a habitación. Me extrañó que la señorita no tuviese una placa identificativa, como es costumbre, después observamos que lo mismo ocurría en la mayoría del personal.
La atención no tiene nada que ver con lo acostumbrado en Paradores, llegar al desayuno y lo primero que oimos es: - " ¡Vosotros dos a esa mesa!" mal tono, mala educación, jarras de café y leche posadas a golpes directamente sobre la madera de la mesa. En comidas y cenas en el patio más de lo mismo, tiempo de espera muy largo, falta de corrección en el servicio, error y posterior rectificación en todas las facturas (cuatro).
Exquisito el cabrito. Muy amable la señorita que está en la piscina. Precioso el patio y el edificio del Parador. Mobiliario descuidado, el armario de la habitación impresentable. En general impresión de "dejadez" y todo vale.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Anapepi
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle en primer lugar haya dedicado su tiempo a dejarnos sus impresiones acerca de su estancia. Asi mismo lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Hemos transmitido sus indicaciones a los departamentos para su consideración para futuras ocasiones. Si bien es cierto que una de las mejores valoraciones de nuestros clientes es precisamente la atención de nuestro personal. La información que nos proporcionan nuestros clientes son las que nos ayudan a mejorar día a día.
Reiterando nuestras disculpas. Esperamos que su próxima visita a nuestro parador sea plenamente satisfactoria.
Atte.
Dirección

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El primer dia cenamos en el restaurante … 2 paletillas de cabrito y croquetas … todo riquissimo … con cerveza y vino 102 € … al dia siguiente volvimos y pedimos patatas revolconas y migas … cuando probamos los torreznos nos parecieron un poco rancios … se lo dijimos a la camarera que era un encanto y nos dijo que el cocinero los probo y no le parecieron malos pero tiro el resto… al final pedimos un revuelto que estaba rico … pero cuando pedimos la cuenta nos lo habian cobrado todo … y le dijimos al chef entre bromas que nos podia invitar a un chupito en compensacion a esas patatas con torreznos que no nos gustaron …
Lo que me molesto fue su contestacion .., “ yo a un chupito no invito ni a mi mujer””
Me parece feo ..la noche anterior habiamos pagado 102 € y hoy 70 .
Creo que les ha faltado consideracion …..y un poco de empatia con el cliente.

2  Agradecele a Explore64959692688
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que en general ha disfrutado del restaurante del Parador. Lamentamos mucho que las patatas revolconas no fuesen de su agrado y la molestia ocasionada por la contestación de uno de nuestros chefs. Seguro que la intención de nuestro compañero no fue otra que la de bromear con ustedes, sin embargo, sentimos profundamente que el comentario no le pareciera adecuado y se lo trasladamos al departamento correspondiente.

Esperamos volver a verle en otra ocasión.

Atentamente,

Parador de Jarandilla